El abogado de OJ Simpson promete luchar contra las reclamaciones de pago de las familias de Ron Goldman y Nicole Brown

El abogado de OJ Simpson promete luchar contra las reclamaciones de pago de las familias de Ron Goldman y Nicole Brown credit:Bang Showbiz
El abogado de OJ Simpson promete luchar contra las reclamaciones de pago de las familias de Ron Goldman y Nicole Brown credit:Bang Showbiz

El albacea de O.J. Simpson planea luchar contra cualquier pago a las familias de su fallecida ex esposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman.

El exfutbolista de la NFL, quien murió de cáncer el pasado miércoles a la edad de 76 años, fue declarado inocente de los asesinatos de la pareja en 1995, pero dos años más tarde, un jurado civil independiente lo declaró responsable de sus muertes y se le condenó a pagar 33.5 millones de dólares a sus familias, y el abogado de la fallecida estrella de 'Naked Gun', Malcolm LaVergne, prometió 'hacer todo lo que esté en su capacidad' para mantener el dinero fuera de las manos de sus herederos.

Malcolm dijo al Las Vegas Review-Journal:

'Espero que los Goldman obtengan cero, nada. Ellos específicamente. Y haré todo lo que esté en mi calidad de albacea o representante personal para intentar asegurar que no obtengan nada'.

El abogado, que había trabajado con O.J. desde 2009, dijo que estaba 'desconcertado' por ser nombrado albacea del patrimonio del ex jugador de los Buffalo Bills y que no conocía su valor actual.

Dijo:

'Estoy desconcertado en cuanto a por qué me nombraría representante personal o albacea, pero lo hizo. Y es algo que me voy a tomar muy en serio'.

Según documentos obtenidos por el medio, O.J. quería que sus últimos deseos fueran administrados 'sin litigio o disputa de ningún tipo' y cualquier beneficiario, heredero o persona que 'tratara de establecer un reclamo sobre el testamento' para disputarlo recibiría un dólar 'y nada más en lugar de cualquier reclamación o interés' en el testamento o sus bienes.

Según los informes, solo había pagado 123 mil dólares del saldo 33.4 millones de dólares de los pagos de compensación, y los conocedores afirmaron anteriormente que el controvertido deportista había dirigido un sistema sustancial de empresas comerciales que solo funcionaban en efectivo.

Una fuente dijo a la columna Page Six del periódico New York Post:

¿Firmaría cualquier cosa excepto cualquier cosa que tuviera que ver con el juicio o el asesinato. La estipulación siempre fue que se le pagaría en efectivo'.

Otro informante añadió.

'Como le pagaban todo en efectivo, no había forma de documentar a cuánto dinero tenía acceso'.

Y un abogado de la familia de Ron prometió luchar por lo que se les debe.

El abogado David Cook al Daily Mail:

'Murió sin penitencia. No sabemos qué tiene, dónde está ni quién tiene el control. Continuaremos donde estamos y seguiremos adelante. ¿Hay dinero disponible? Con un poco de suerte. ¿Sé exactamente qué es? No, pero lo resolveremos pronto'.

Cook continuó:

'Ron Goldman ya no está, asesinado. Tenemos que seguir luchando por él. Hemos tenido este problema durante mucho, mucho tiempo. Podría ser en un fideicomiso, podría ser una sucesión. Podría haber desaparecido todo'.