Anuncios

El actor de Stanley en ‘The Office’ regresará el dinero que sus fans donaron para hacer un spinoff

undefined
undefined

El actor Leslie David Baker, conocido por interpretar a Stanley Hudnson en The Office, anunció en redes sociales que regresará el dinero que sus fans donaron para realizar un spinoff de la serie centrado en su personaje.

En 2020, el actor se volvió viral luego de lanzar una campaña de recaudación en internet para crear un spinoff de The Officeen el que Stanley sería el protagonista.

Lee también: Ahsoka’: cuándo se estrena, qué personajes salen y todo sobre la nueva serie de Star Wars

El proyecto, llamado Uncle Stan (Tío Stan en español) iba a seguir a Stanley quien saldría del retiro en su casa de Florida para viajar a Los Ángeles y ayudar a su sobrino en su negocio de motocicletas que está a punto de quebrar.

La meta de la campaña era juntar 300 mil dólares -cantidad que alcanzó-, de la cual los fans aportaron 110 mil 629 dólares, mismos que Leslie David Baker dijo que devolvería próximamente.

El actor fue cuestionado luego recientemente en redes sociales sobre qué había pasado con el dinero para su serie. Después de eso, él lanzó un comunicado en sus redes diciendo que el proyecto estaba detenido por las recientes huelgas en Hollywood.

Por esa cuestión, decidió devolver el dinero a los fans que participaron en la financiación del proyecto, además de que cumplirá con las recompensas por haber llegado a ciertas metas tras la campaña.

Esto dijo:

“Lamento la falta de actualizaciones. Hemos trabajado duro detrás de cámaras para sacar el proyecto adelante y cumplir con las recompensas. Estamos igual de emocionados que ustedes para sacar este proyecto y agradecemos todo su apoyo y paciencia, pero todo ha tardado más por varias circunstancias fuera de nuestro control”, dijo Leslie David Baker.

“Los retrasos iniciales fueron causados por la pandemia de COVID y mientras todo regresaba a la normalidad y comenzábamos con la preproducción, la huelga de escritores ocasionó que pausemos todo de nuevo”, continuó el actor de The Office.

“A raíz de la situación económica actual, pensamos que (devolverles el dinero) es la mejor decisión. Recibirán un mensaje notificándoles de su reembolso apenas se emita y esto debe suceder en las próximas semanas”, agregó.

Por último, Leslie David Baker dijo que todavía está en sus planes lanzar el show una vez que las huelgas terminen, pero no hay fecha para eso.