Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Adidas concha: los tenis Superstar que son tan esponjosos y suavecitos como el pan

Tenis superstar conchas. (Foto: adidas)
Tenis superstar conchas. (Foto: adidas)

No hay nada más delicioso que una concha con cobertura crujiente de vainilla o chocolate que se acompaña con café, se remoja en champurrado o se rellena de nata y mermeladas. Si en la panadería se vuelven nuestra perdición cada vez que las vemos, no querrás enterarte de que adidas está horneando unos tenis tan suaves y esponjosos como este pan consentido en todo México.

Se dice por ahí que el pan engorda y adidas ha creado uno que al fin es saludable para el cuerpo ¿Por qué? Bueno, se trata del icónico calzado Superstar que lleva cinco décadas dándole amortiguación, comodidad y amor a nuestros pies pero ahora en una divertidísima forma de concha.

Este modelo es el más popular y ha demostrado que puede usarse tanto en el deporte como en el streetstyle, de modo que son tendencia todo el tiempo y siempre dan de qué hablar.

Así que si quieres unos tenis que te sigan el ritmo, que estén de moda o si mejor aún, tienes hambre, ve preparando tu mejor outfit para portar con orgullo tu identidad mexa a todo lo que da.

Llévele, llévele güerito o güerita. Sus nuevos papos favoritos están aquí.

Tenis superstar adidas conchas

Tenis superstar adidas conchas
Tenis superstar adidas conchas. (Foto: adidas.mx)

Misma esencia, diferentes detalles, más alegría. Estos tenis se han convertido en el tema favorito de redes sociales porque las conchas forman parte de nuestra cultura mexicana y son literalmente, el pan de cada día. Solo ten cuidado, que su textura en felpa simulando la cubierta es tan realista que puede hacer que les quieras echar nata.

Vienen en tonalidad blanca (como la concha de vainilla), café (de chocolate) y rosa tenue (de fresa) para que los combines como se te antoje.

Estos zapatos ya están disponibles en línea y en algunas tiendas del país.

¿Cómo surgió este modelo?

Para nadie es sorpresa que esta marca siempre está en una constante renovación y muy al pendiente de la cultura culinaria global, como la campaña “adilicious” que reunió 11 siluetas inspiradas en restaurantes emblemáticos del mundo.

El restaurante de México Orinoco fue seleccionado y la marca se inspiró para reinterpretar la silueta Forum en homenaje a los taquitos. En la campaña, se unió el rapero mexicano Alemán y posó con su par de tenis que en sus agujetas tenían escritos los sabores: “chicharrón”, “trompo” y “res”.

En esta ocasión, la marca decidió cambiar por primera vez los detalles de los históricos Superstar con una estructura que ya no es de goma, sino de peluche en honor a la repostería.

Si bien en el país ya estamos acostumbrados a llamarle “concha” a este modelo por su textura como de concha de mar, ahora se cambian los papeles por pan de dulce.

Hace un par de semanas la marca apenas anunciaba una sorpresa irresistible. En la imagen se apreciaba el logo de adidas con el eslogan “horneadas con pasión” y tres conchas azucaradas recién hechas.

Ayer publicaron por fin su creación con un reels en stop motion en el que poco a poco se descifraba el secreto entre huevos, recetas, harina esparcida y conchas de múltiples sabores.

Los internautas quieren bautizarlos como conchapatos, adiconchas o conchadidas ¿Qué nombre piensas que le queda mejor? ¿Los usarías?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tips para verte más alta