Alejandro Sanz y su romántica dedicatoria a Candela Márquez en una gala en Madrid
Desde que se confirmó su relación, Alejandro Sanz y Candela Márquez se han vuelto inseparables. El cantante y la actriz sen ha dejado ver muy enamorada en redes sociales, incluso ya han dejado ver un vistazo de sus preparativos para su primera Navidad como pareja. Ahora, el intérprete ha acudido a una gala para recibir una importante distinción y, como era de esperarse, lo ha hecho acompañado de su novia, quien le dedicó unas palabras en su discurso.
La noche del pasado 4 de diciembre, Alejandro acudió puntual a su cita en el Museo La Neomudéjar, en Madrid, donde se realizó la gala 2024 de la revista Vanity Fair. El intérprete de Palmeras en el Jardín no podía faltar a la velada, pues en ella se le rindió homenaje y se reconoció como Personaje del Año.
Molesto, Alejandro Sanz responde a las críticas a su relación con Candela Márquez
'Es un príncipe': Candela Márquez rompe el silencio sobre su relación con Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Candela Márquez debutan como pareja en la alfombra roja
A su llegada a la alfombra roja, el cantante acaparó todas las miradas y no solo por ser el invitado de honor de la gala, sino también por su guapa acompañante. La pareja posó de lo más cercana y sonriente, dejando ver la gran complicidad que los une.
Para su gran noche, Alejandro usó un elegante traje con pantalones negros y saco blanco con corbata de moño en contraste. Por su parte, Candela usó un elegante vestido negro de manga larga y cuello redondo, con aplicaciones brillantes a la altura del pecho. Complementó esta prenda sofisticada con sandalias, y llevó su rizada y rubia melena recogida y con algunos mechones sueltos.
Tras la inolvidable velada, el intérprete español tomó su Instagram para expresar su agradecimiento y, de paso, compartir algunas imágenes de la velada. “Difícil de describir la noche de ayer. Fácil de emocionar, sentir y agradecer”, expresó Alejandro. “Ayer me nombraron Personaje del Año de Vanity Fair, ayer crearon esa magia que hace de una noche, la noche perfecta. Con suerte los recuerdos se rebobinan o ahora se graban, y consiguen, de verdad, volver a erizarme del cariño que respiré anoche”, agregó en su mensaje.
Candela no se quedó atrás y también publicó en su cuenta algunas fotografías del evento, pero lo que más llamó la atención fueron las románticas palabras que le dedicó a su novio. “Estoy tan orgullosa de ti… No solo por este hermoso evento, si no por el gran ser humano que eres. Por poseer ese corazón tan puro, lleno de nobleza, bondad y amor. Felicidades mi vida, te amo @alejandrosanz”, escribió la actriz.
El inspirador discurso de Alejandro con romántica dedicatoria incluida
En el momento cumbre de la noche, Alejandro se presentó ante el público para recibir su reconocimiento, y pronunció un sincero e inspirador discurso. “Amor a lo que uno hace, sin importar los obstáculos reales o ficticios, sin importar las opiniones, los chismes, la insignificancia opulenta... Las cumbres se afrontan sin importar la incertidumbre que te crea lo cómodo o lo inquietante que sea el valle. El esfuerzo no existe si sabes dónde vas”, expresó el cantante, según recoge Vanity Fair España en su sitio web.
“La música no me permite dormirme, ni flaquear, ni abandonar, ni conformarme. El arco se tensa y el ojo apunta porque hay una diana a la que uno quiere acertar. Me gustaría decirles que el mundo va a ser mejor, que todos nos vamos a amar, que no va a pasar nada, que no va a ir a peor, pero la realidad es que lo único que podemos cambiar cada día es lo que somos nosotros, lo que hacemos con las cosas que tenemos, con lo que sabemos hacer. Intentar arreglar lo que sea posible y hacerlo de la mejor forma, y dejando un segundo de regalo para nuestros relojes”, continuó más adelante en su declaración.
“Gracias a todas y todos los amigos que estáis aquí. Un simple 4 de diciembre se ha convertido en una muesca en mis cachas –la de las pistolas, me refiero–, y quiero desearles un año nuevo de amor, de abandono, de risas, de ilusión y de constancia inconsciente. De nuevo, muchas gracias a todos y disfruten de lo que aman. No le llamen trabajo, ni esfuerzo ni ganas: es lo que somos y por eso merece la pena celebrarlo”, agregó Alejandro antes de finalizar con una declaración de amor a su acompañante: “Candela, te amo”.