Aleska Génesis vuelve a sonreír: "Ya puedo decir que soy libre. Ya todo terminó"
El proceso legal que enfrentaba la empresaria venezolana en México y por el que no podía salir del país llegó a su fin
Instagram Aleska Génesis
Aleska GénesisDespués de la tormenta llega la calma para Aleska Génesis. La modelo y empresaria venezolana vuelve a ser una mujer libre luego de que este jueves le fuera otorgado el perdón por parte del empresario Javier Rodríguez Borgio, quien demandó en su día a Aleska y a sus hermanas por presunto robo.
“Hoy le doy gracias a Dios, le doy también gracias a la justicia que puedo decir con el alma tranquila que ya todo terminó. Este señor otorgó un perdón en donde se cerró la carpeta, oficialmente se retiraron todos los cargos. Ya puedo decir que soy libre. Estoy muy contenta porque hoy ya recibí mi pasaporte, ya puedo volver a ver a mi familia, a mis perritos… Ya puedo volver a casa”, expresó emocionada la exconcursante de La casa de los famosos All-Stars (Telemundo) en una transmisión en vivo que llevó a cabo desde su perfil de Instagram.
Aunque han sido semanas muy difíciles para ella –“nadie se imagina lo que es estar encerrado y sentir que el mundo habla sin saber tu verdad”, dijo–, Aleska reconoció que este proceso le ha dejado “muchísimas lecciones”.
"Aprendí, primero, a confiar más en Dios, o sea mi fe y mi confianza en él de que todo se iba a solucionar, y hoy me lo demostró; cuando Dios mete la mano ocurren milagros”, señaló. “Y [también] aprendí a valorar mucho más la libertad y a fortalecer más mi corazón”.
“Con lo que sucedió hoy ya puedo decir que Dios es grande y la gloria es de él. Se cierra este ciclo, prácticamente sí es un milagro. Lamentablemente vivimos en un mundo donde a veces la justicia no es justa, el mundo no es justo, y lamentablemente quien tiene dinero, poder, contactos pueden hacer lo que les da la gana, pero nada que para Dios sea imposible”, aseveró.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Aleska, quien supera los 8 millones de seguidores en Instagram, resaltó que siempre “les he demostrado que soy inocente”.
“Nunca cometí ningún delito aquí en México, incluso se me acusaba de un robo que ocurrió un día que yo nunca estuve dentro del país, y siempre tuve las evidencias y todas las pruebas a mi favor para demostrar mi inocencia”, dejó claro.
“Yo estaba dispuesta a cumplir con la ley y dar la cara y demostrarlo todo, pero, bueno, gracias a Dios que hoy todo se solucionó, se otorgó ese perdón, así que todo se retiró”, apuntó.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL