Alice Campello se apunta al vestido Bardot de punto que mejor combina este otoño con botas
La vida de Alice Campello daba un giro importante este verano cuando anunciaba el fin de su relación con Álvaro Morata, una dura decisión que ha propiciado un nuevo comienzo. Ambos decidieron marcharse de la capital española para mudarse a Milán, aunque en esta ocasión por separado, pues el futbolista ha dejado el Atlético de Madrid para fichar por el A.C Milán. La italiana tomaba la decisión de mudarse en septiembre junto a sus hijos y, tras una escapada exprés por su cuenta a Nueva York, ya se encuentra instalada en la ciudad, dando forma a su nuevo hogar y compartiendo pequeños fragmentos de esta etapa.
Entre las instantáneas de esta nueva vida en su país natal, la influencer nos vuelve a mostrar sus elecciones de estilo, uno de los contenidos más aplaudidos por sus casi cuatro millones de seguidores en redes. Y es que Alice es una apasionada de la moda, tanto que incluso en 2021 lanzó su propia firma de ropa, Akala Studio. Precisamente a su sello de prêt-à-porter pertenecía este original minivestido de punto anudado a la cintura con el que posaba hace unos días, creando un total look en color marfil de lo más ideal.
Consciente de lo versátiles que resultan los diseños en punto para estos meses de otoño, la empresaria volvía a apostar este domingo por uno de ellos para una salida nocturna en Milán. Lo hacía con el modelo que adoran las expertas cuando bajan las temperaturas y que también hemos visto llevar recientemente aroyals como Sassa de Osma. Hablamos de los vestidos midi, de manga larga y escote Bardot, aquellos que dejan los hombros al descubierto aportando el toque sexy a un conjunto que es a la vez práctico, y sobre todo, calentito para estos primeros días de otoño.
La fundadora de Masqmai escogía esta pieza de canalé en color negro que estiliza la figura, una creación con puños ligeramente acampanados de la firma parisina Maje (275 euros), que combinaba con el bolso pequeño Lady D-Joy de Dior, de piel acharolada con costuras cannage y textura acolchada.
Este vestido se convierte en un básico todoterreno en nuestro vestidor, especialmente en tonos neutros como el negro, tan fáciles de combinar después con accesorios. Aunque en el street style de semanas de la moda como la de París, hemos visto a las invitadas apostar por la misma fórmula que Alice, creando también conjuntos monocromáticos junto a botas altas.