Amber Heard reveló una incómoda situación que protagonizó Jason Momoa durante el rodaje de Aquaman 2

Amber Heard y Jason Momoa formaron parte del elenco en Aquaman 2
Amber Heard y Jason Momoa formaron parte del elenco en Aquaman 2 - Créditos: @Que ver

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se convirtió en una de las batallas legales más mediáticas, que culminó con el fallo a favor del actor de Piratas del Caribe en junio de 2022. El próximo 20 de diciembre, llegará el estreno de Aquaman y el reino perdido (Aquaman and the lost Kingdom), luego de que trascendiera que se redujo el protagonismo de la actriz por la polémica que generó el enfrentamiento. En unas notas que se difundieron, la intérprete estadounidense aseguró que Jason Momoa protagonizó un incómodo momento durante el rodaje.

La inesperada reacción de Fiorella Giménez cuando le mencionaron a Agustín Sierra: “No quiero saber más nada”

A mediados de septiembre, Warner Bross compartió el tráiler de la segunda parte de Aquaman, que verá la luz el 20 de diciembre, tras cinco años de su primera entrega. El rodaje coincidió con el mediático juicio que afrontó Amber Heard con su expareja Johnny Depp, tras ser denunciada por difamación y que culminó con un fallo a favor del actor.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp concluyó en junio de 2022
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp concluyó en junio de 2022

Recientemente, se difundieron una serie de documentos pertenecientes a la psicóloga Dawn Hughes, que incluyeron información de las sesiones de Heard. En las anotaciones, que formaron parte del juicio y dataron del 27 de diciembre de 2021, la actriz señaló que presenció un “escenario hostil” durante el rodaje de la película de DC Comics y relató un incómodo momento que vivió con su protagonista, Jason Momoa, quien también interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones.

La película éxito en Netflix que te mantendrá expectante de inicio a fin y obtuvo críticas positivas

Jason dijo que quería que me despidieran”, advirtió la actriz en confianza con su terapeuta, según se conoció a través de las anotaciones de Hughes y consignó Variety. A continuación, se relató la incómoda escena que vivió Heard con el actor: “Jason borracho, tarde, en el set. Se vistió como Johnny. Tiene todos los anillos también”, describió.

Según detalló el medio mencionado, un portavoz de DC Comics compartió un testimonio contrario a la versión de la actriz. “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman y el reino perdido”, señaló. Otra fuente agregó: “Trabaja duro. Le gusta tomar una cerveza de vez en cuando, como a todos, pero no aparece borracho en el set”.

Qué dijo el director de Aquaman 2 sobre la reducción de protagonismo de Amber Heard en la película

Amber Heard interpretó a Mera en la segunda película de Aquaman, junto a un elenco protagonizado por Jason Momoa y conformado por Ben Affleck, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Michael Keaton y Yahya Abdul-Mateen II.

James Wan, director de Aquaman y el reino perdido, quien también estuvo detrás de la primera entrega, respondió acerca de las cuestiones sobre el motivo que derivó en la reducción de las apariciones de Heard en la película, en diálogo con Entertainment Weekly.

Amber Heard interpretó a Mera en la película
Amber Heard interpretó a Mera en la película - Créditos: @IMDB

“La primera película de Aquaman exploró el viaje de Arthur y Mera; mientras que la segunda siempre estuvo destinada a centrarse en Arthur y Orm [interpretado por Wilson]”, destacó. Y amplió: “La primera fue una historia de romance y aventuras. La segunda se enfoca en una historia de amistad y acción. Dejémoslo así”.

La película de comedia romántica que está en Netflix y te hará reflexionar sobre la vida

En la presentación judicial, Amber Heard alegó: “Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera, después de que obtuve la orden de restricción [contra Depp]. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha con La liga de la justicia, con la opción de protagonizar Aquaman”.