Amelia y Delilah Hamlin deslumbran vistiendo lencería como ropa de calle bajo gélidas temperaturas
Delilah Belle Hamlin y Amelia Gray Hamlin pueden ser hermanas modelos, pero su enfoque hacia el vestir apenas perceptible, es único y propio.
Su enfoque individualista hacia el estilo se demostró cuando salieron a caminar el lunes 10 de febrero en la ciudad de Nueva York, luciendo lencería como ropa de calle que evocaban tanto el pasado como el presente.
Delilah, de 26 años, lució un diseño de Dolce & Gabbana de la colección Primavera 2025 de la firma italiana, para la cual Domenico Dolce y Stefano Gabbana eligieron a Madonna y Marilyn Monroe como musas.
Cuando la nueva temporada se presentó en la Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2024, la misma 'Material Girl' se sentó en la primera fila; sin embargo, su estética del 'Blonde Ambition Tour' de 1990 estaba por todo el desfile, desde sujetadores cónicos al estilo Madonna hasta corsés que realzan la cintura y pelucas platino.
De hecho, Delilah parecía parte del espectáculo el lunes por la noche cuando convirtió la acera en su propia pasarela personal. Con un sujetador cónico, un corsé de marquisette con ligas expuestas y bragas retro de cintura alta, su revelador look irradiaba feminidad liberada y un atractivo sexual crudo.
El disfraz de Madonna de Delilah se extendió a su glamour, tal como lo pretendían los diseñadores Dolce, de 66 años, y Gabbana, de 62, mientras lucía mechones rubio botella que reflejaban los peinados de las modelos en el desfile de moda Primavera 2025 de D&G. Solo que en lugar de rizos al estilo Monroe, optó por un coqueto copete volteado con una raya lateral profunda y flequillos barridos al costado que rozaban seductoramente justo por encima de su ceja.
A pesar de las temperaturas cercanas al congelamiento, Delilah evitó una chamarra, aunque añadió otra capa de glamour de los años 50 con un elegante clutch de Dolce & Gabbana adornado con herrajes dorados. Y como si hubiera alguna duda de a quién estaba canalizando, más tarde esa noche publicó una foto retro en Instagram de su madre, Lisa Rinna, de 'The Real Housewives of Beverly Hills', asistiendo a un evento de la Semana de la Moda alrededor de 2005 con una camiseta naranja con el lema "Madonna for President" en mayúsculas.
Amelia, de 23 años, también soportó el clima helado con un conjunto recién salido de la pasarela de Valentino. Para la colección debut de Alessandro Michele para la firma, también ayudó a posicionar el vestir sensual y elegante como la tendencia más seductora que surgió de la temporada Primavera 2025. Amelia demostró que ya está un paso por delante en estilo al probar un look del desfile mucho antes de que el invierno se deshiele.
Una estrella en ascenso de la moda, Amelia es conocida por su estilo personal que desafía los límites, y redobló esta apuesta con una audaz mezcla de piezas transparentes y llamativas, notablemente un sujetador rojo brillante que, a pesar del pronóstico, se sintió sorprendentemente apropiado el lunes antes del Día de San Valentín.
El color llamativo de su lencería resaltaba cuando se combinaba con una chaqueta corta de chiffon transparente con puños adornados con piel, que daba una vibra vintage más sutil en comparación con el atuendo de su hermana. Amelia añadió un giro texturizado y juguetón al vestir de déshabillé con micro shorts bordados, medias de encaje blanco y guantes cortos negros, además de zapatos de tacón con joyas y una cadena corporal brillante.
La pieza de resistencia, sin embargo, fue su Valentino Garavani Viva Superstar Small Shopping Bag en cuero negro, que está adornada con un VLogo contrastante salpicado en el frente.
Cómo las hermanas Hamlin enfrentaron la ola de frío con tanta poca ropa sigue siendo un misterio. Tal vez recurrieron al estoicismo entrenado de supermodelo o, más probablemente, a la ambición rubia de Madonna.