¡A los besos! Jorge Rial se mostró por primera vez con su nueva novia en TV

El periodista fue al programa Iúdica al dente, donde trabaja su novia, y contó detalles del romance. El broche de oro llegó al final, cuando se despidieron con un gran beso frente a las cámaras.

Rial y su novia, mimosos en TV. Foto: Instagram/canalkzo/
Rial y su novia, mimosos en TV. Foto: Instagram/canalkzo/

¡Amor!

Pasan los días y la nueva novia de Jorge Rial (55), Romina Pereiro (38), va perdiendo la timidez ante su repentina exposición.

A diez días de blanquear el romance, la nutricionista de Cuestión de peso y el conductor ya se animan a dar entrevistas juntos ¡y hasta se besan en cámara!

Así sucedió en Iúdica al dente, el nuevo programa de KZO conducido por Mariano Iúdica, del que ella participa. Allí, con complicidad y risas, la parejita brindó una entrevista. Y el broche de oro llegó sobre el final, cuando se despidieron con un tierno beso frente a las cámaras.

¿Cómo empezó todo?

Con humor, Rial contó que tuvo que “remar” durante varios días para que Pereiro aceptara una cita con él. El sí llegó con una propuesta tranquila, a tono con la personalidad de la morocha.

¿Hubo una cena romántica? ¡Nada de eso! Los tortolitos fueron a desayunar a un gimnasio.

“La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena. Era más familiar, era correr el eje. Además, en un lugar terrible, un gimnasio… A mí (el lugar) me importaba un carajo, yo quería verla a ella”, comentó Jorge.

Romina agregó que la cita más formal fue un almuerzo. “Ahí nos vieron y sacaron las fotos”, aseguró.

"Nuestra primera cita fue con un desayuno" @romipereiro_ #AHORA en #KZO detalles sobre el inicio de su relacion con @jrial

A post shared by ᴋᴢᴏ ᴇɴᴛᴇʀᴛᴀɪɴᴍᴇɴᴛ (@canalkzo) on Aug 29, 2017 at 9:07am PDT

Y vos, ¿qué pensás sobre este incipiente romance? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
El duro mensaje del hijo de Roberto Pettinato contra su padre
El mano a mano de Marcelo Tinelli con ‘Cristina Kirchner’
Charly García y una polémica canción contra Tinelli