Anne Heche quería que Miley Cyrus o Kristen Bell interpretaran una versión joven de ella en una película sobre su vida

Anne Heche credit:Bang Showbiz
Anne Heche credit:Bang Showbiz

La fallecida actriz Anne Heche nombró a las estrellas que le gustaría que la interpretaran en una película sobre su vida, durante una inquietante entrevista a un podcast, siete meses antes de su muerte.

La actriz, quien falleció a los 53 años hace apenas unos días, nombró sin dudarlo a Miley Cyrus y Kristen Bell como las dos estrellas que creía que podrían hacerlo cuando hablaba en el podcast 'Behind the Velvet Rope with David Yontef' en el pasado mes de enero.

"Ya lo he pensado. Miley Cyrus o Kristen Bell", respondió la estrella de 'Donnie Brasco' antes de que Yontef terminara la pregunta.

La estrella afirmó que creía que "esas dos chicas" tenían la capacidad de "sacar el humor que yo tengo" al tiempo que hacían justicia al "viaje por el que he pasado".

"Las dos comparten una capacidad de personalidad para enfrentarse al mundo de la manera que yo querría, que siento que tengo y querría retratar", dijo Heche.

Anne Heche fue declarada muerta el pasado 12 de agosto tras sufrir un terrible accidente automovilístico en Los Ángeles, el 5 de agosto.

La también productora elogió a Miley por su capacidad para revolotear entre dos papeles tan diferentes en 'Hannah Montana' y su personaje más adulto en el que interpretó el tema 'Wrecking Ball'.

Miley Cyrus saltó a la fama como estrella infantil de Disney y Heche vio paralelismos con ella misma, cuyo papel más destacado fue el de adolescente en la telenovela 'Another World', con el doble papel de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love, por el que ganó un Emmy en 1991.

"La capacidad que tiene... la he visto en 'Hannah Montana'", explicó Anne. "Es capaz de hacer eso, es capaz de expresar eso, es capaz de ser tan audaz como lo ha sido, pasando de Disney a, ya sabes, 'Wrecking Ball'".

También elogió a la cantante de 29 años por "la forma en que se mueve, la forma en que canta, su voz, su compasión, [la forma] en que ama a todo el mundo, su capacidad para salir al escenario y cantar a capela".

"Esa sería la forma en la que yo vería a un artista puro comprometiéndose con el mundo con el mejor momento que podrían tener", añadió."Por eso Miley. Y creo que es una gran actriz".

Aunque Heche nunca ha trabajado con Cyrus, actuó junto a Bell en papeles de madre e hija en la película para televisión de 2004, 'Gracie's Choice'.

"Kristen Bell me dio mi segunda nominación al Emmy", dijo Heche a Yontef. "Ella y yo interpretamos a una madre y una hija en una película de Lifetime hace años".

La estrella de Hollywood alabó la "capacidad de contar una historia" de la estrella de 'Olvidando a Sarah Marshall', de 42 años, y "hacerlo con alegría, con su personalidad, su encanto, su magnífica sincronización y su humor".

"Me veo mucho en ella. No creo que haya sido un error interpretar a su madre y quiero que ella me interprete a mí".

El domingo por la tarde, la actriz fue desconectada de la respiración artificial después de que las autoridades sanitarias encontraran receptores de órganos adecuados, a más de una semana del accidente en el que sufrió una grave lesión cerebral anóxica y daños pulmonares por inhalación de humo.

Las autoridades afirman que Heche se estrelló primero contra un garaje, luego se alejó del lugar y se estrelló a 150 kph contra la casa de dos pisos de Lynne Mishele, que sufrió lesiones lo suficientemente graves como para que la policía abriera una investigación por delito grave.

Los 59 bomberos tardaron más de una hora en extinguir la casa en llamas, y media hora en sacar a Heche del auto que ardió en llamas tras explotar en el accidente.