Ashley Benson da a luz a su primer retoño con su marido Brandon Davis

Imagen compartida por Ashley Benson en Instagram credit:Bang Showbiz
Imagen compartida por Ashley Benson en Instagram credit:Bang Showbiz

La actriz Ashley Benson ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia de que ya es madre. Este jueves, la que fuera actriz de la serie 'Pretty Little Liars' subió una foto a su perfil personal en el que se aprecia la manita del recién nacido aferrada a su dedo, junto al emoticono de un corazón rosa. La intérprete no ha ofrecido más detalles sobre el bebé, aunque se rumorea que es niña.

Se trata del primer retoño de la afamada artista, de 34 años, y su marido Brandon Davis, de 43 y heredero de un vasto imperio petrolero. Los dos enamorados se casaron en secreto el pasado mes de noviembre, cuando Benson ya estaba embarazada. En enero, la estrella televisiva participó en un reportaje fotográfico para la revista Ladygunn, que dejaba patente lo avanzado de su gestación y el amor que la actriz sentía por el hombre de su vida.

Ashley Benson irradiaba entusiasmo a la hora de hablar sobre la "conexión inmediata" que experimentó con su ahora marido. "Me quedé en plan: 'Quiero casarme contigo'", señalaba a la misma cabecera sobre ese flechazo aparentemente instantáneo. Asimismo, Benson reflexionaba sobre los cambios radicales que se disponía a vivir ante la inminente llegada de su primogénita. "Tenía que apartarme de todo aquello por lo que se me conocía. Y cuando nazca mi hijo, mi carrera tendrá que renacer también", adelantaba.

Fue el pasado mes de julio cuando Brandon Davis le pidió matrimonio a la intérprete. En sus 'stories' de Instagram, Benson no tardó en enseñar su fastuoso anillo de compromiso, valorado en 800.000 dólares, a los internautas y en declarar su amor eterno por el padre de su futuro retoño. "Eres mi mejor amigo. ¡Te quiero!", le dedicaba. Su enlace, sin embargo, fue un evento mucho más privado y estuvo marcado por el hermetismo absoluto, aunque la noticia no tardó en filtrarse a la prensa estadounidense.

Según la revista People, el romance de Ashley Benson y Brandon Davies comenzó aproximadamente en febrero de 2023. La pareja se conoció gracias a varios amigos en común. "Los dos han congeniado porque son súper divertidos y muy sociables", indicaba un informante por entonces. Previamente, la actriz mantuvo dos relaciones muy mediáticas, con la actriz y modelo Cara Delevingne entre los años 2018 y 2020, y después con el rapero G-Eazy. Este último noviazgo duró poco más de un año y terminó en 2021.