Anuncios

Ashley Judd se rompe la pierna en un 'extraño accidente' mientras lloraba la muerte de su madre

Ashley Judd credit:Bang Showbiz
Ashley Judd credit:Bang Showbiz

Ashley Judd ha advertido que sufre "torpeza asociada al dolor", después de que se rompiera una pierna tras la trágica muerte de su madre, la cantante Naomi Judd.

La actriz, de 54 años, dijo que había sufrido un "extraño accidente" durante el verano mientras lloraba a su madre Naomi Judd y que se había fracturado una pierna.

La estrella de ‘Double Jeopardy’ indicó que la fractura "se curó en dos meses" y le permitió tomarse un tiempo para procesar la muerte de su madre.

"La torpeza se asocia con el dolor, y hubo otras personas en nuestra familia, después de la muerte de mamá, que se cayeron por las escaleras y tuvieron accidentes y eso es justo lo que me ocurrió. Realmente me permitió detener lo que estaba trabajando en ese momento y hacer el duelo", dijo Ashley durante una conversación con el Dr. Jonathan Flint en una conferencia de Open Mind, según informó The Hollywood Reporter.

La fractura de su pierna se produjo sólo dos años después de que se destrozara la pierna en cuatro partes durante una excursión en la República Democrática del Congo.

Ashley había tropezado con un árbol caído, lo que la llevó a sufrir la catastrófica lesión que provocó una aterradora misión de rescate y una recuperación de meses.

La madre de Ashley se suicidó en abril y la estrella de Hollywood fue quien encontró el cuerpo de la cantante de 76 años.

La nominada al Emmy y su hermana, Wynonna Judd, confirmaron entonces la muerte de Naomi en un comunicado conjunto.

"Hoy las hermanas hemos vivido una tragedia. Hemos perdido a nuestra hermosa madre a causa de la enfermedad mental. Estamos destrozadas", escribieron las artistas. "Estamos navegando por un profundo dolor y sabemos que, al igual que nosotros la queríamos, ella era querida por su público. Estamos en un territorio desconocido".

Se había empezado a rumorar que Ashley y Wynonna, de 58 años, se habían peleado por el testamento de Naomi, pero Wynonna rechazó las afirmaciones en una entrevista reciente.