El auténtico Ari Gold, de la serie 'El séquito', se casa en una boda repleta de estrellas

Ari Emanuel credit:Bang Showbiz
Ari Emanuel credit:Bang Showbiz

Uno de los grandes reclamos de la serie 'El séquito' eran los cameos de celebridades haciendo de ellas mismas y los personajes inspirados en figuras poderosas de Hollywood que podía ser unas desconocidas para el gran público, pero que resultaban inconfundibles para cualquiera que formase parte de la industria.

Siempre se ha creído que el brillante papel de Ari Gold era una versión exagerada de Ari Emanuel, un representante de estrellas muy conocido en los círculos de la meca del cine que este sábado se ha casado con la diseñadora Sarah Staudinger en St. Tropez rodeado de algunos de sus clientes y amigos.

El novio, de 61 años, fue uno de los fundadores de la agencia de talentos Endeavor Talent Agency en 1995 y su flamante esposa, de 32, ha creado con su propia marca de moda, que ha vestido a Irina Shayk o Gigi Hadid, así que entre los dos cuentan con una agenda repleta de contactos famosos.

Buena parte de los invitados se encontraban ya en Europa para acudir al Festival de Cine de Cannes, así que la Riviera Francesa no les quedaba demasiado lejos. La lista de asistentes incluía al empresario Elon Musk, la modelo y actriz Emily Ratajkowski y el rapero Sean 'Diddy' Combs entre otros muchos rostros conocidos.

Los rumores aseguran que Emanuel eligió personalmente al actor Jeremy Piven para dar vida a su alter ego en la ficción, con el que compartía hasta nombre y que era también un hombre de familia. En el caso del auténtico Ari, él estuvo casado y tuvo tres hijos con su esposa Sarah Hardwick Addington, aunque eventualmente acabó divorciándose.