Anuncios

Azul Giordano se graduó y su abuela Cris Morena la felicitó: el notable parecido físico con Romina Yan

Azul Giordano, junto a sus hermanos, en un día muy especial
Azul Giordano, junto a sus hermanos, en un día muy especial - Créditos: @Instagram de Gustavo Yankelevich

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, terminó el secundario y lo celebró junto a sus seres queridos. Muy orgullosos, sus abuelos Cris Morena y Gustavo Yankelevich le dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales.

“Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica, princess, te amo”, expresó la exitosa productora de televisión junto a un video con imágenes del especial momento.

Cris Morena, que acaba de regresar de Uruguay después de finalizar el rodaje de su nueva producción, Margarita, musicalizó el clip con la canción “Pimpollo”, del programa Chiquitias, que protagonizó su hija en las décadas del 90 y 2000.

Tras la prematura muerte de Romina Yan trece años atrás, su hija, Azul Giordano, nacida fruto de su relación con el productor Dario Giordano y conocida entre su círculo cercano como Achu, es el orgullo de sus abuelos.

“¡Achu querida! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación. ¡Qué lindo momento que vivimos juntos! ¡Te Quiero!”, expresó Gustavo Yankelevich en una publicación en las redes sociales. El empresario ilustró su dedicatoria con una imagen junto a su nieta y otra de Azul junto a sus hermanos, Franco y Valentín, que también estuvieron presentes acompañando a la adolescente en el gran día.

“Te amo, abuelo”, respondió la joven, que eligió para su graduación un vestido strapless en color negro. A más de una década de la muerte de su mamá, la adolescente de 17 años presenta un notable parecido físico con la actriz.

Cris Morena recurre frecuentemente a las redes sociales para homenajear a su familia. El pasado mes de mayo, la productora saludó a su nieta en el día de su cumpleaños con un emotivo video. “Achu: celebro de vos tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil. Tu fuerza para luchar por tus sueños. Tu inmensa sonrisa siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu seguridad y coraje. Tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma. Tu inmensa fortaleza en tus juicios. Tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda tu familia, en especial por tus hermanos”, escribió.

En septiembre, la exconductora también realizó una conmovedora publicación en el que hubiese sido el cumpleaños número 49 de Romina Yan. “¡Feliz cumpleaños, hijita bella! Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece. Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está. Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices. Te amo, mamá”, comentó junto a un clip con imágenes de la actriz. “Sos y serás mi luz y mi puente para cruzar este tiempo que nos unirá eternamente. Amandote vivo, mamá”, también manifestó Cris Morena en octubre de este año en uno de sus reiterados gestos para recordar a su hija.

Margarita, la secuela de Floricienta

Cris Morena está lista para contar una nueva historia que emocione y conecte con los jóvenes. Hace cuatro meses que la productora divide sus días entre Buenos Aires y Montevideo para pulir cada detalle de Margarita, la ficción que está rodando en Uruguay y que se estrenará el año que viene en la plataforma HBO MAX.

Con la misma expectativa y valentía que la primera vez -como si no llevara en su haber 14 exitosas ficciones-, Cris Morena sintió que era hora de volver a escribir y, sin pensarlo demasiado -casi como un designio divino-, puso en marcha la secuela de Floricienta. “Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, hice 40 canciones, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”, se sincera en diálogo con LA NACION.

La estrella de este “cuento hecho serie” es la hija de Floricienta, Margarita, interpretada por Mora Bianchi, una artista de 19 años que surgió de Otro mundo, el semillero de talentos de Morena. La serie contará con algunos personajes de la historia original: Isabel Macedo y Graciela Stefani le darán continuidad a sus personajes de villanas, mientras que Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo se suman a la trama junto a un nuevo elenco de jóvenes promesas. La entrega no contará con Florencia Bertotti, la heroína de la primera versión. Aquel protagonismo será cedido a Margarita, su hija de ficción. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, anticipa su creadora.