Basta para mí: José María Listorti cambió a Paula Chaves por...

Según informó Ángel de Brito, la pantalla ya no contará con la famosa dupla televisiva que, durante cuatro años, entretuvo las tardes desde El Trece. Te contamos quién será la mujer que acompañará a Listorti en este 2018.

No más Listori y Chaves. – Foto: Instagram/soylistortiok
No más Listori y Chaves. – Foto: Instagram/soylistortiok

Desde 2014, la divertida dupla de Paula Chaves y José María Listorti entretuvo al público cada tarde, con el famoso magazine ‘Este es el show’, el cual trataba principalmente todo lo que ocurría con los famosos durante ‘Bailando por un sueño’, fusionado con algunos temas de actualidad.

De que te reís @chavespauok ????

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on Oct 19, 2017 at 4:45pm PDT

Si bien en diciembre del año pasado, el programa se despidió de la pantalla, según contó el periodista Ángel de Brito vía Twitter, uno de sus conductores seguirá trabajando para Marcelo Tinelli, aunque ya no más bajo el ala de Ideas del Sur, sino de su nueva productora: LaFlia.

Sin embargo, la gran noticia, no es solo el lanzamiento del nuevo show, sino la persona que acompañará a Listorti en la conducción: Denise Dumas. Para alegría de muchos, la querida dupla que brilló en ‘Este es el show’ desde 2010 hasta 2012, regresa con un magazine que se emitirá desde abril, de lunes a viernes a las 17 horas, por la pantalla de canal Nueve.

Además, el chimentero anunció también que ‘Bailando 2018’ regresará en el mes de mayo y continuará transmitiéndose por El Trece.

Y vos, ¿bancás a esta dupla televisiva? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pampita se emocionó junto a Listorti al recordar el día en que falleció su hija Blanca
El vestido de 17 kilos de Paula Chaves y más perlitas de la gala de Gente
Guerra de modelos: Paula Chaves contó por qué no se habla más con Chechu Bonelli