Anuncios

El sorprendente anuncio de Marcelo Tinelli

Anoche, el famoso conductor realizó un anuncio con el que alegró a sus millones de seguidores. “Voy a contarles algo que me tiene muy emocionado y feliz”, disparó Tinelli desde Twitter. ¡Te contamos cuál fue la gran notica!

El gran anuncio de Tinelli. – Foto: Twitter/cuervotinelli
El gran anuncio de Tinelli. – Foto: Twitter/cuervotinelli
Tinelli lanzó una bomba

“Hoy a las 20 a través de mi Facebook Live, voy a contarles algo que me tiene muy emocionado y feliz. ¡Nos vemos!”, fue el tuit que publicó Marcelo Tinelli, ayer, cerca de las 9 de la mañana.

Luego de varias horas de expectativa, llegaron las 20, y finalmente cerca de las 21, el conductor habló desde Facebook. “Muchas gracias por estar conectados. Hoy quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros”, comenzó diciendo el ‘Cuervo’, sentado en un enorme sillón de cuero, con un termo y un mate al lado.

En una transmisión que duró cinco minutos y medio, el empresario televisivo anunció el lanzamiento de su nueva productora, llamada LaFlia. Recordemos que el presentador también tuvo que cambiar el nombre de su programa de cabecera, el cual desde abril próximo dejará de llamarse ‘Showmatch’, para ser ‘ShowDance’.

La historia detrás del nombre

“A la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación, que junto con ustedes fuimos creando de a poquito, como se hacen las cosas importantes. Un vínculo natural, espontáneo. Hace tiempo que entre ustedes y nosotros existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje a este puente de ida y vuelta constante que formamos”, explicó Marcelo, con respecto al origen del nombre de su nuevo proyecto, que ya cuenta con casi 33 mil seguidores en Instagram y 11 mil en Twitter.

Bienvenidos! ❤️ #Laflia

A post shared by Laflia (@lafliaok) on Feb 21, 2018 at 5:58am PST

“¿Por qué LaFlia? Porque es lo que sentimos que somos. Una familia con ustedes. Elegida entre todos nosotros y, fundamentalmente, por todos ustedes. Seremos una familia que va a ir creciendo, seguramente. Vamos a incorporar a nuevos familiares, gente, colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos, que van a ser todos los contenidos”, expresó Tinelli ante la cámara.

Somos Familia Somos #Laflia @marcelotinelli

A post shared by Laflia (@lafliaok) on Feb 20, 2018 at 5:48pm PST

El apoyo de los famosos

Una vez finalizada la transmisión, muchas figuras del espectáculo expresaron su apoyo hacia el conductor, quien tuvo que lanzarse a este nuevo desafío debido a la crisis que atraviesa el ex Grupo Indalo, dueño de Ideas del Sur, la antigua productora de Tinelli.

“Qué hermoso todo, LaFlia. Te amo y te admiro por tu fortaleza”, fue el tierno mensaje de su hija, Candelaria, al que Marcelo respondió con un: “¡Gracias amor mío! ¡Estoy muy feliz! Yo también te amo”.

Además, muchas reconocidas figuras utilizaron la red social del pajarito para felicitar al empresario.

“Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en Laflia, nuestra casa”, cerró Tinelli, desde Twitter.

Y vos, ¿quiénes creés que integrarán el equipo de La Flia? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Sigue ‘Showmatch’? Marcelo Tinelli rescindió el contrato con Grupo Indalo
¿Lo están apretando? La denuncia de Marcelo Tinelli por la venta de Ideas del Sur
Marcelo Tinelli se enojó y desmintió la tapa de revista Paparazzi que habla de su salud