Benny Blanco se siente halagado por haber sido confundido con Bad Bunny
Benny Blanco se siente halagado por haber sido confundido con Bad Bunny.
El productor discográfico de 37 años fue confundido recientemente con la estrella del rap de 31 años por la cuenta oficial de los Óscar en X, pero se siente halagado por haber sido confundido con el creador de éxitos de 'Mia'.
Durante una aparición en 'The Jennifer Hudson Show', le preguntaron a Benny por la confusión y él respondió: "¿Lo hicieron? Eso me gusta. ¿A qué te refieres? ¡Está tan bueno! Lo tomo, lo tomo. ¿Qué quieres decir? Mira lo guapo que es - ¿estás bromeando? Sí, ahora soy Bad Bunny".
En marzo, la Academia publicó una foto de Benny junto a Selena Gómez, su prometida, pero la instantánea llevaba el pie de foto: "Selena Gómez y Bad Bunny".
Sin embargo, el post fue rápidamente editado y el nuevo pie de foto decía: "Selena Gómez y Benny Blanco x 97th #Oscars".
Benny y Selena anunciaron su compromiso en 2024, y la actriz reveló recientemente que está "muy emocionada" ante la perspectiva de tener hijos.
La empresaria - que previamente reveló que no es capaz de tener a sus propios hijos - dijo en 'Jay Shetty Podcast': "No sé lo que pasará, obviamente, pero me encantan los niños. Tengo una hermana de 11 años a la que adoro. Me encanta hacer reír a los niños; son tan dulces. Así que, cuando llegue ese día, me encantará".
Benny cree que Selena tiene el "máximo nivel de timidez". Sin embargo, el productor discográfico señaló que su comportamiento cambia cuando está con niños.
Benny, que acaba de grabar con Selena un álbum titulado 'I Said I Love You First', declaró: "Cuando ella entra en una sala, su principal objetivo es desaparecer entre la gente. Mi madre es muy parecida. Esperará y dirá una cosa a lo largo de la noche que acaba siendo lo más conmovedor o divertido. Pero yo suelo tener diarrea bucal hablando con todo el mundo. Siempre que hay niños en un sitio es la única vez que la veo hacer eso. Inmediatamente se dirige a los niños y tiene esas conversaciones durante horas con ellos".