Beyoncé interpreta ‘Cowboy Carter’ en el espectáculo de medio tiempo de Navidad de la NFL con Blue Ivy y más invitados sorpresa

Beyonce Blue Ivy Halftime Hot Pics
Beyoncé actúa con su hija, Blue Ivy, durante el espectáculo de medio tiempo del partido entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium el 25 de diciembre de 2024 en Houston, Texas.

Beyoncé llevó un poco de Navidad country a su actuación de medio tiempo durante el partido de la NFL entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens, y sacó muchos trucos de la manga.

La ganadora del Grammy, de 43 años, interpretó canciones de su álbum Cowboy Carter durante su presentación en el NRG Stadium en su ciudad natal de Houston el miércoles 25 de diciembre, en lo que se denominó el "Christmas Game Day Beyoncé Bowl".

Beyoncé llegó al escenario a caballo, galopando junto a un garaje de autos antiguos mientras vestía un  gran abrigo de piel blanco con un sombrero de vaquero a juego y un collar de diamantes. Después de las interpretaciones de "16 Carriages" y "Black Bird", la icónica cantante se pavoneó en el campo para una actuación espectacular de "Ya Ya", cambiándose el atuendo por un body de lentejuelas. Beyoncé también cantó "RIIVERDANCE" con Shaboozey, "LEVII'S Jeans" con Post Malone (sentado en un camión cubierto de mezclilla), "Jolene" y "Texas Hold 'Em" con la participación de su hija de 12 años, Blue Ivy, que se sumó a los bailarines de respaldo.

"Es justo que hagamos 'Texas Hold 'Em" por primera vez en Houston, Texas en Navidad", bromeó Beyoncé en su introducción antes de cerrar con un: "Feliz Navidad, que Dios los bendiga a todos".

Beyonce and Blue Ivy Netflix halftime show
Beyonce and Blue Ivy Netflix halftime show

Mientras cantaba "Black Bird", a Beyoncé se le unieron Tanner Adell, Brittney Spencer, Tiera Kennedy y Reyna Roberts, todas ellas incluidas en el LP.

El espectáculo de medio tiempo del día de Navidad, que se transmitió en Netflix, marca la primera vez que Beyoncé cantó canciones de Cowboy Carter en vivo desde el lanzamiento del álbum en marzo. Sin embargo, no es su primer rodeo en lo que respecta a la NFL, ya que anteriormente encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2013 en Nueva Orleans y regresó para actuar junto a Coldplay y Bruno Mars durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2016.

A principios de este año, Beyoncé hizo historia con su álbum Cowboy Carter, aventurándose en el género de la música country por primera vez en su carrera después de dominar previamente los campos del pop y el R&B. Su sencillo "Texas Hold 'Em" fue la primera canción de una artista femenina negra en alcanzar el número 1 en la lista de Hot Country Songs de Billboard, y se convirtió en la primera mujer negra en alcanzar el número 1 en la lista de Top Country Albums de Billboard.

A pesar de su éxito, el proyecto aún generó controversia, ya que algunas estaciones de radio de música country ignoraron las solicitudes de los fanáticos para reproducir las canciones al aire y los premios Country Music Association de 2024 ignoraron por completo el álbum.

Beyonce Netflix halftime show
Beyonce Netflix halftime show

Al aceptar el Premio Innovador de Stevie Wonder en los iHeartRadio Music Awards en abril, Beyoncé criticó a “todas las discográficas, todas las estaciones de radio [y] todos los premios”, enfatizando que la industria musical necesita volverse “más abierta a la alegría y la liberación que provienen de disfrutar del arte sin ideas preconcebidas”.

En su discurso, Beyoncé explicó: “La innovación comienza con un sueño. Pero luego tienes que ejecutar ese sueño, y ese camino puede ser muy accidentado. Ser un innovador es decir lo que todos creen que es imposible”.

“Ser un innovador a menudo significa ser criticado, lo cual pondrá a prueba tu fortaleza mental”, agregó. “Ser un innovador es apoyarse en la fe y confiar en que Dios te atrapará y te guiará”.

Beyoncé también mencionó a varios artistas que han “dedicado sus vidas y su arte a generar cambios”, incluidos Tracy Chapman, Prince, Tina Turner y Michael Jackson.

Señaló, “[Ellos] desafiaron cualquier etiqueta que se les impuso, gracias por hacer realidad su sueño para que todos pudiéramos seguirlo”.