Blake Lively sale de su 'escondite' y se deja ver por primera vez en pleno enfrentamiento con Justin Baldoni
Ha pasado un mes desde que Blake Lively demandó a Justin Baldoni, su compañero de reparto y director de la película Romper el círculo, por ‘acoso sexual’ y por haberle causado ‘una angustia emocional severa’. Justin, por su parte, ha presentado una contrademanda contra su compañera y su marido, Ryan Reynolds, por casi 400 millones de euros. Desde entonces, la actriz ha desaparecido, literalmente. Su última aparición pública fue el 11 de diciembre, cuando acudió a recoger un premio en Nueva York.
Su reaparición en un acto público
Hace unas semanas fue Ryan Reynolds el que reapareció en un acto público y ahora ha sido ella, Blake Lively, la que se ha dejado ver por primera vez después de comenzar su batalla legal contra Baldoni, su compañero de reparto y director en la película Romper el círculo. Muchos se preguntaban cómo y cuál iba a ser el día elegido por la actriz estadounidense para dejarse ver de nuevo.
Ha sido a través de sus redes sociales, donde la actriz ha compartido una imagen junto a su compañero y amigo, el actor italiano Michele Morrone. El intérprete de 34 años se hizo un divertido selfie con Blake y su marido, Ryan Reynolds; fotografía que también publicó en su perfil, acompañado de unas cariñosas palabras: "Los eché de menos, chicos. Los quiero".
Su próximo proyecto juntos
Michele Morrone y Blake Lively serán coprotagonistas de la próxima secuela de A Simple Favor Morrone y Lively. Ambos se conocieron el año pasado al coincidir grabando la segunda parte de la exitosa película. Ya en ese momento, Michele contó que había sido testigo del sufrimiento de Blake debido al problema con Baldoni. El actor siempre defendió a su compañera y la ofreció públicamente su apoyo incondicional. Desde aquel momento, muchas han sido las ocasiones que el atractivo italiano ha mostrado su cariño por el conocido matrimonio.
Un matrimonio sólido
Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el rodaje de Linterna verde en el año 2010 y ambos cuentan que la química fue inmediata, pero en ese momento ambos tenían pareja. Blake estaba saliendo con su compañero de rodaje de Gossip Girl, Penn Badgley, y Ryan estaba casado por aquel entonces con Scarlett Johansson. Una semana después de su primera cita se estaban comprando una casa y en el 2012 se daban en secreto el 'sí, quiero'.
Su familia numerosa
La ya numerosa familia de Ryan Reynolds y Blake Lively sumaba un miembro más en el mes de febrero de 2023. Es entonces cuando la pareja dio la bienvenida a su cuarto bebé, del que no habían desvelado ni el sexo ni el nombre. Fue el estreno de Deadpool & Wolverine en Nueva York cuando Ryan reveló por fin uno de los misterios en torno a su cuarto bebé. Solo uno, eso sí, aunque se pueden adivinar los dos con esta importante pista: Olin, que suele ser un nombre masculino. Los actores tenían ya tres niñas, James, de 9 años, Inez, de 7, y Betty, de 4, cuando dieron la bienvenida a su cuarto hijo.