Norkys Batista causa celos en nueva telenovela de Venevisión

Y Norkys Batista, la conocida Zhara de Flor Salvaje, regresa a su país natal para formar parte de la nueva telenovela "Mi ex me tiene ganas" que se estranará en Venevisión, tan pronto acabe "El árbol de Gabriel" que se encuentra en sus capítulos finales.
Martin Hann, es el escritor del nuevo melodrama y dio a conocer a los medios de comunicación que "Quiero contar la historia de un amor reincidente. El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado".
Además de Norkys Batista, la historia contará con los protagónicos de Daniela Alvarado, Luciano D' Alessandro, y también estará Lilibeth Morillo, Winston Vallenilla y Carlos Montilla.
La verdad es que la telenovela estará bien nutrida de talento y contará con actores de la trayectoria de Eileen Abad, Amanda Gutiérrez, Gustavo Rodríguez, Caridad Canelón, Crisol Carabal, e Hilda Abrahamz, entre otros.
Los chismes comenzaron
Al parecer, el regreso de Norkys a Venezuela ha causado cierto revuelo entre sus compañeras de trabajo. El columnista José Gregorio Ortiz, publicó en la revista Rumberos.net que al parecer la protagonista Daniela Alvarado está un poco celosa por todas las atenciones que el canal le da a Norkys Batista.
Pero la verdad es que Norkys Batista es fácil de envidiar, tiene un talento, una figura, pero además una dedicación a su salud y su físico que causa asombro, así que por lo menos esperamos que el elenco maneje sus diferencias y puedan realizar un gran trabajo.