Cauã Reymond, el chico malo de “Avenida Brasil”
Con uno de los protagónicos en la novela más exitosa de la historia de América Latina y un pasado de modelaje en las mejores pasarelas del mundo, es difícil que Cauã Reymond haya podido impedir que, eventualmente, la fiebre del éxito se le suba a la cabeza. Este hecho ocurrió recientemente cuando, a su creciente y exitosa carrera, se le sumó un contrato millonario de Nike para que se convierta en la cara del mundial 2014 a jugarse en su país natal. Es así como dejó a su mujer de 7 años -y a su hija Sofía de tan sólo 2- para empezar un romance con su co-protagonista. Muchos lo llaman "el Nicolás Cabré brasileño", pero su historia no es tan similar.
La carrera de Reymond empezó a los 17 años, cuando empezó a trabajar como modelo y, gracias a las necesidades de esta profesión, a viajar por el mundo. Vivió en Milán y París, donde compartió pasarelas con supermodelos coterráneas como Gisele Bündchen y Fernanda Tavares, antes de mudarse a Nueva York en el año 2000, donde decidió que necesitaba ser más que una cara bonita y tomó clases de actuación en el reconocido Actor's Studio.
Casi dos años más tarde volvió a Brasil y empezó a estudiar Psicología en la Universidad Católica de Río de Janeiro, pero debió abandonarla ya que su carrera como actor empezó a despegar. Consiguió un trabajo en la serie para adolescentes "Malhação", que llevó a que conozca a la actriz Alinne Moraes, su pareja por 3 años. Luego de haber convivido se separaron, y Cauã pasó dos años de soltería hasta que conoció a Grazi Massafera, con quien mantuvo una relación de siete años. Fruto de ésta es Sofía, de dos años de edad. El galán es además cinturón negro y bicampeón brasileño de Jiu Jitsu, fan del surf, ama a los perros y practica yoga. Hasta ahora un sueño, ¿no?
Recientemente fue el ojo de una tormenta mediática al ser acusado de engañar a Grazi con su compañera de elenco de "Avenida Brasil", Isis Valverde. Si bien en la exitosa novela eran Jorgito y Suelen, no fue bajo la piel de estos personajes donde el romance empezó de forma pública -aunque quizás sí el engaño tras puertas cerradas. "Avenida Brasil" fue filmada en 2012 mientras ambos mantenían sus parejas, pero ahora Cauã e Isis se encuentran grabando "Amores Robados" en el paradisíaco norte brasileño, y ese habría sido el escenario para el nacimiento de esta relación. Bajo un rumor de que ambos habían empezado un romance en el 2012, mientras que meses atrás él mismo había desmentido problemas con su mujer (“son sólo comentarios que una persona ha creado y que varios tienden repetir sin control de la fuente”), surgió la sospecha de que el affaire volvió a caldearse en el set de la nueva tira.
Las revistas del corazón brasileñas cuentan que durante los dos meses de grabación en el Norte de Brasil "los dos actores desaparecían por horas en las playas del nordeste". Cuando el rumor inundó los medios, su mujer Grazi Massafera decidió borrar de las redes sociales todas las fotos donde aparecía con Caua, y se mudó a la casa de su madre, junto a su pequeña hija Sofía, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil. Mientras tanto Isis se separaba de su novio de dos años y se declaraba abiertamente soltera. A pesar de ello, Isis fue atacada por los fans de "Avenida Brasil" en las redes sociales, donde la insultaban con términos como "zorra, roba-maridos, destruidora de hogares”, entre otros. Y para sumarle un nuevo capítulo, Cauã fue fotografiado en un evento, sin su alianza matrimonial...
Hace un par de días un nuevo rumor empezó a circular en las redes sobre la sexualidad de Reymond que indican que finalmente habría salido del coset y declarado su homosexualidad. Anteriorimente, durante una entrevista con la modelo Costanza Roberts, el actor que había confesado: "Fui criado con muchas mujeres, o me volvía gay o un seductor". Hasta ahora se mostró como un seductor, ¿crees que ahora optó por la segunda opción? ¡Compartí tu comentario!