Adolfo Angel ya firmó el divorcio

El pasado lunes en una corte de la ciudad de Miami se llevó a cabo la audiencia final del divorcio de Adolfo Angel, "el temerario mayor", con la modelo Gabriela Ghilino; esta pareja procreó a un niño llamado Adolfo como su padre, y hoy tiene 5 años de edad.

Resulta que la abogada de Gabriela fue nada más y nada menos que Laura Fabar, la misma que representó a Ricardo Arjona cuando se divorció de Leslie Torres; sin embargo, Adolfo Angel no tuvo abogado, él mismo se representó.

Entre los acuerdos que firmaron dejaron claro que la pareja se repartió las pertenencias que tenían en común antes de realizar los documentos, por lo tanto no hay más nada que repartir.

El Temerario pagará $4,800 mensual por la manutención del niño, más seguros médicos y otros cargos adicionales.

No habrá pensión para ella, sin embargo él sí se hará cargo del seguro de su auto durante 3 años, del seguro médico hasta que ella pueda tener el suyo propio, y del arrendamiento del BMW que conduce.

Adolfo Angel conservará las dos casas que tiene en Texas, todas las compañías donde tenga alguna participación y las regalías de su música.

A la hora de firmar el documento, Adolfo Angel le entregó un cheque por $50,000 a su ex esposa, para balancear el valor de los bienes.

En el documento quedó muy claro que nada de lo que ahí se acordó se podrá cambiar, inclusive, si hay reconciliación.

Como recordarán, la pareja se casó en Las Vegas en octubre del 2005 y su separación se debió, según rumores, por infidelidad por parte de él.