Billy Denizard adopta legalmente a la hija de Olga Tañón

La cantante asegura ahora tendrá estabilidad.

Después de la tremenda bronca que se armó en los tribunales de Puerto Rico, por la custodia de Gabriela Marie, la hija de Olga Tañón y Juan “Igor” González, bronca que terminó de pronto con un arreglo entre las dos partes… por fin la cantante logró lo que quería, que la niña fuera adoptada por su esposo Billy Denizard.

“Nunca tuve dudas porque honestamente desde hace 11 años y pico decidí tener esa responsabilidad teniendo la oportunidad de compartir con ella todos los días”, dijo Denizard a Primera Hora.

Según la publicación, la niña, quien padece el síndrome Sebastián, había expresado su inquietud de por qué no llevaba el apellido de sus hermanos menores.

“Esto no es una locura, no es un capricho, esto se llama una estabilidad emocional para nuestros tres hijos”, agregó Denizard.

Y sobre Igor González, le dijo a People en Español: “En términos de nosotros como familia, no tenemos problema en que quiera venir a visitarla. Las puertas están abiertas”.

Por su parte la merenguera contó sobre su hija: “Le preguntaron si entiende lo que está pasando y qué es la adopción y ella dijo: ‘Sí, entiendo. Yo quiero eso’. Luego sus hermanos fueron y abrazaron a su hermana” - y agregó - “Su papá ha sido Billy. Nunca he pretendido cambiarle la sangre a nadie. Yo estoy clara, no soy bruta ni loca. Pero necesito que a nivel legal Gabriela tenga una estabilidad como la tienen sus hermanos”.

Desde hoy, la menor lleva se apellida Denizard Tañón, al igual que sus otros dos hermanos maternos, Indiana Noa e Ian Nahir, desvinculándose por completo de su padre biológico. Ahora inicia un proceso de rehacer certificados de nacimiento y todos los documentos legales.