Caitlyn Jenner vuelve a estar en buenos términos con las Kardashian
De todas las felicitaciones que Khloé Kardashian ha recibido por su 39 cumpleaños, la más sorprendente -por inesperada- ha sido sin duda la de su antiguo padrastro Caitlyn Jenner. La celebridad mantuvo una relación muy estrecha con el esposo de su madre Kris Jenner durante su adolescencia y buena parte de su vida adulta, hasta que la medallista olímpica hizo pública su condición de mujer transgénero en 2015.
De hecho, Khloé le pidió que la llevara al altar cuando se casó con su ex Lamar Odom en ausencia de su propio padre, Robert Kardashian, que falleció en 2003. Sin embargo, las dos se distanciaron cuando Bruce pasó a ser Caitlyn. Inicialmente todo el clan cerró filas en torno a la antigua deportista para apoyarla mientras vivía "su verdad", pero toda esa cordialidad duró el mismo tiempo que tardó ella en aceptar distintas entrevistas, en las que su ex no salía demasiado bien parada.
La gota que colmó el vaso fueron las memorias de Caitlyn, en las que aseguraba que Kris estaba al corriente de su disforia de género desde antes de que se casaran y que se llegó a vestir de mujer en su presencia, lo cual contradecía radicalmente el testimonio de la aludida, que siempre ha sostenido que la transición de su ex le pilló completamente por sorpresa.
La cordialidad dio paso rápidamente a una animosidad abierta y un cruce de reproches televisado en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', y la relación de Caitlyn con sus cuatro hijastros se deterioró rápidamente en consecuencia. Kendall y Kylie Jenner, las dos hijas que tienen con Kris, se encontraron de pronto en tierra de nadie y sin saber muy bien qué hacer.
Cuando la familia anunció que su reality se trasladaba de E! News a Hulu nadie esperaba que Caitlyn apareciera en el programa, y así fue. Sin embargo, en las entrevistas para promocionar ese nuevo proyecto, allá por 2022, Kris aseguró que ambas eran amigas y que los ánimos se habían calmado mucho una vez consiguió recuperarse de la impresión inicial: " Es algo aterrador por lo que pasar, porque no sabes nada al respecto. Es un tema que nunca pensé que tendría que tratar directamente, afrontar; nunca pensé que tendría que ser comprensiva con algo que no entendía", matizó.
Parece que el resto de sus retoños han seguido su ejemplo y han vuelto a recibir a Caitlyn en sus vidas. Lo más probable es que haya ayudado el hecho de que ella haya reconocido su parte de responsabilidad en la serie de malentendido que le separaron de su ex y sus hijastros. La felicitación que le ha decido a Khloé refleja precisamente :
"Feliz cumpleaños @khloekardashian. Ser tu padrastro fue, y es, una de las mejores cosas con las que fui bendecido por tu madre. Le prometí a vuestro padre que haría todo lo posible para estar siempre ahí para vosotros, niños, y sé que no he sido perfecta, pero siempre os querré y siempre estaréis en mi corazón. Espero que tu día esté lleno de amor, tus hijos y felicidad", ha escrito Caitlyn en Instagram.
Ella no ha tardado en responderle para asegurarle: "Te quiero". Está por ver si en algún momento veremos a Caitlyn en 'The Kardashians' como estrella invitada.