Anuncios

Califica a tu pretendiente, con esta app

Texto: Cecilia Palacios

¿Estás buscando pareja y usas plataformas de citas? Si quieres salir de las alternativas tradicionales, una buena opción es una nueva dating app que te permite calificar a los candidatos después de conocerlos. Descubre más.

Conocer gente a través de apps es una práctica muy común en los solteros. Foto: MartinPrescott/Getty Images
Conocer gente a través de apps es una práctica muy común en los solteros. Foto: MartinPrescott/Getty Images

Una nueva app

En el mundo de la conquista online, nació una nueva aplicación, llamada Do I date, que permite calificar al candidato justo después de haber tenido una cita con él. Es decir, se crea una reseña de cada uno de los participantes, según informa el diario argentino Clarín.

La idea es crear una experiencia transparente, ya que no solo permite calificar la cita, sino también dejar comentarios honestos sobre la persona, información que podría ser relevante para futuros matchs, explica el diario británico The Independent.

Para quienes prefieren no ser juzgados, la aplicación tiene una ventaja: solo se puede crear una reseña del otro si se tiene su número de teléfono. De esta forma, la app envía una notificación a la persona que está siendo evaluada para que verifique su identidad, y si así lo prefiere, borre la crítica antes de su publicación, amplía Clarín.

Otras apps de citas originales

. Tastebuds

Dicen que la música une a las personas, y esa es la premisa de esta app, que una perfiles según sus gustos musicales, indica el sitio Digital Trends. Siguen más aplicaciones comentadas por este portal.

Bumble

¿Quién dijo que los hombres tienen que dar el primer paso? Esta aplicación cree lo contrario, ya que cuando dos personas del sexo opuesto se gustan mutuamente, es la mujer la que debe enviar un mensaje primero y para ello, solo tiene 24 horas. De lo contrario, el perfil del varón no será más visible.

Align

Si crees que la astrología podría influir en tu pareja, bájate esta app, que se basa en tu horóscopo y en la forma en que tus planetas están alineados para buscar coincidencias, comenta el sitio británico The Debrief. A continuación, más aplicaciones expuestas en este portal.

Fling

Esta aplicación permite grabar un mensaje de video y enviárselo a 50 personas aleatorias de todo el mundo, que tendrán la opción de responderte, o bien rechazar el contacto.

How about we

En aplicación ofrece citas disponibles en determinadas fechas para que cada persona marque su disponibilidad y se generen coincidencias.

Taffy

Para evitar que los usuarios se basen en las apariencias, esta app muestra las fotos borrosas hasta que las personas se intercambien una serie de mensajes, reseña el stio Refinery29. Siguen otra aplicación comentada por este portal.

Hater

En vez de buscar coincidencias por las preferencias, esta app procura afinidades por las cosas que las personas detestan, ya sea un programa de TV, algo que se ha puesto de moda o una celebridad.

Y tú, ¿cuáles de estas aplicaciones ya has utilizado?

También te puede interesar:
Esta app de citas románticas tiene como asesoras a ¡un grupo de mamás!
Apps de citas: cuidate de estas estafas