La nueva camioneta de La Joaqui que se viralizó por su precio elevado y por un color muy llamativo
Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como La Joaqui, fue vista esta semana con una nueva adquisición. La cantante de “Dos besitos” salió a la calle en un flamante vehículo, una Ranger Rover Evoque Convertible que cuenta con una particularidad: está ploteada con un vinilo dorado metalizado.
La elección de La Joaqui recae en un modelo sumamente exclusivo y de alta gama. Este SUV descapotable ostenta el título de ser el único de su tipo en Argentina, destacándose por sus dos puertas, cuatro asientos y un techo convertible que se despliega en tan solo 18 segundos.
Lo que más sorprendió a los usuarios de redes sociales sobre el vehículo es su alto costo. El precio de estas camionetas varía según el modelo. Pueden rondar desde los 129.900 dólares (aproximadamente 45 millones de pesos) a los 149.900 dólares (casi 55 millones de pesos). Incluso, la versión híbrida cuesta más de 199.900 dólares (más de 70 millones de pesos).
La mayoría de los nuevos lanzamientos, que incluyen a esta edición de la camioneta, ya fueron presentados en otros lugares, siendo la Range Rover Evoque Convertible una de las excepciones. El primer ejemplar que llegó al país fue a parar directamente al stand de Ditecar en Costa Esmeralda.
Según el blog Motor1.com, el importador de Jaguar, Land Rover y Volvo en Argentina puso a la venta la Evoque Convertible el 28 de diciembre de 2017. Junto con el Jeep Wrangler, es la única alternativa para la conducción off-road descapotable en Argentina.
Su techo de tela se despliega en 18 segundos y se cierra en 21, con la posibilidad de accionarlo mientras el vehículo está en movimiento, alcanzando una velocidad máxima de 50 km/h. Además, cuenta con dos barras de protección detrás de los apoyacabezas de la segunda fila de asientos, las cuales se despliegan en 90 milisegundos al detectar un riesgo de vuelco.
La Evoque Convertible está disponible con una única configuración mecánica: un motor naftero Ingenium 2.0 turbo, con inyección directa e intercooler (250 cv y 340 Nm), emparejado con una caja secuencial ZF de nueve velocidades. Ofrece tracción integral permanente, con diferencial trasero Haldex y sistema Terrain Response.
La gama de motores incluye tres opciones de propulsores de cuatro cilindros. En primer lugar, el Si4 de gasolina con una potencia de 240 CV, y luego, los dos motores diésel Ingenium de dos litros, con 150 y 180 CV de potencia máxima respectivamente. Todos estos motores están acoplados a una caja de cambios automática de nueve velocidades, tracción total, Terrain Response y los sistemas previamente reconocidos en otras variantes del Evoque.
La Joaqui sorprendió con este modelo recientemente, cuando una pareja de amigos la reconoció en la autopista y subió un video de ella en su auto. “Cuando te cruzas a La Joaqui en la autopista”, se titulaba el video, y mostraba a la jurado de Got Talent Argentina conduciendo este codiciado vehículo.
La Joaqui realizó un duro descargo en medio de acusaciones de fraude por sus shows
Tras una serie de acusaciones en su contra, por supuestos incumplimientos de contrato en la celebración de sus shows, La Joaqui realizó un duro descargo desmintiendo la situación. A través del ciclo Mitre Live de Radio Mitre, el periodista Juan Etchegoyen informó que la cantante no habría participado en una presentación en vivo debido a problemas de salud.
Se conoció la exorbitante fortuna que tiene Miley Cyrus a los 31 años
El periodista expuso: “Hace seis meses, tenía programado realizar un espectáculo en Chascomús, pero lo suspendió un día antes por razones médicas. A pesar de haber cobrado alrededor de seis millones de pesos, nunca llevó a cabo el show y canceló su participación antes de subirse al escenario, sin devolver el dinero. A pesar de los esfuerzos de diversas instancias para que La Joqui reconsiderara su decisión, no lograron persuadirla”.
La cantante salió en represalias y defendió su situación actual: “Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto “estafado” a publicar el contrato y con quien lo firmó, razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente está circulando y que sólo tiende a dañar mi imagen”.