Anuncios

Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que deslumbró en Cannes y va camino al estrellato

Carys, la talentosa hija música de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que acaparó todas las miradas en Cannes
Carys, la talentosa hija música de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que acaparó todas las miradas en Cannes - Créditos: @LOIC VENANCE

Carys Zeta Douglas avanza por el camino al estrellato con la misma soltura que sus padres, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. La joven de 20 acompañó este martes a su padre en su paso por la alfombra roja en el 76º Festival Cannes, antes de la proyección de Jeanne du Barry, y acaparó todas las miradas, con un elegante vestido blanco con transparencias y un profundo escote . A pesar de que muchas personas seguramente la conocieron por las fotos de los reporteros gráficos de todo el planeta que se encontraban cubriendo el evento, para otros, el rostro de Carys ya era conocido, al igual que su talento.

Es que la heredera de una de las parejas más queridas de Hollywood ya dio sus primeros pasos en el mudo del espectáculo, pero no delante de cámaras sino detrás de un micrófono. Carys es cantante, y sus padres compartieron en más de una oportunidad algunos de sus shows, en los que muestra también su destreza como pianista.

La joven de 20 años acaparó todas las miradas y los flashes
La joven de 20 años acaparó todas las miradas y los flashes - Créditos: @Daniel Cole

En uno de sus videos más recientes, se la puede ver en el escenario junto a The Honky Tonks, una banda de house en el bar Hus Mals og Menningar en Reykjavik, Islandia, interpretando “Shallow”, del film Nace una estrella.

La reacción del público es inequívoca: a medida que la canción avanza, la sorpresa da pie a la euforia y comienzan a escucharse de fondo los vítores y los aplausos. Junto al clip compartido, Zeta-Jones comentó: “¡Carys ¡Asombroso! Ojalá estuviera allí. Te amo. Pásalo genial, bebé”. La cantante principal de la banda le respondió a la protagonista de Chicago: ‘Sí, Catherine, tu hija fue increíble. Soy Sibbi, la cantante de la banda y tocamos ‘Shallow’ todas las noches con diferentes cantantes invitados. Carys es uno de los mejores que hemos tenido. Me arrodillé y supliqué que me permitieran volver la noche siguiente”.

Carys Zeta Douglas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Cannes (Photo by Marc Piasecki/FilmMagic)
Carys Zeta Douglas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Cannes (Photo by Marc Piasecki/FilmMagic)

Carys es la hija menor del matrimonio. Dylan, de 22, también suele estar presente en las imágenes de las dos estrellas comparten con sus seguidores y en más de una ocasión también los acompañó y posó junto a ellos en la alfombra roja.

Este domingo se celebró en Estados Unidos el Día de la Madre y Douglas aprovechó la ocasión para homenajear a su esposa. Bien temprano por la mañana, el protagonista de Bajos instintos subió a sus redes una vieja fotografía en la que se ve a Carys y Dylan cuando eran niños junto a su mamá.

La actriz galesa fue la primera en comentar. “Gracias, gracias”, escribió, junto a una serie de emojis de corazón. Sus jóvenes hijos también recurrieron a las redes para homenajearla, compartiendo en sus historias de Instagram imágenes junto a ella. Carys eligió una foto en la que ambas están a bordo de un yate pequeño, pero sin perder la elegancia: Zeta-Jones lleva un vestido en tono anaranjado y ella con uno de color verde.

Catherine Zeta-Jones junto a su hija Carys
Catherine Zeta-Jones junto a su hija Carys - Créditos: @instagram.com/carys.douglas/

Dylan, en tanto, optó por compartir una foto que los muestra a los dos de espaldas, tomados de las manos, en un evento promocional de Merlina (Wednesday) la exitosa serie en la que su madre interpreta a la sensual e inquietante Morticia Addams.

La fotografía con la que Dylan Douglas homenajeó a Catherine Zeta-Jones en el Día de la Madre
La fotografía con la que Dylan Douglas homenajeó a Catherine Zeta-Jones en el Día de la Madre - Créditos: @instagram.com/dylan__douglas/

Douglas y Zeta-Jones se conocieron en 1998. Según contó el actor, la vio por primera vez en la pantalla grande cuando fue a ver La máscara de El Zorro, y quedó profundamente enamorado de ella; tanto, que no paró hasta conseguir una cita. Dos años más tarde, pasaban por el registro civil, y aunque estuvieron separados unos meses, en agosto de 2013 volvieron a mostrarse juntos y desde ese entonces se convirtieron en una de las parejas de estrellas más consolidada de Hollywood.

Este martes, Zeta-Jones y su hija Carys estuvieron en Cannes para celebrar junto a Douglas la Palma de Honor por sus 55 años de carrera. El actor, de 78 años, recibió el galardón por parte de Catherine Deneuve y Uma Thurman, quien lo definió como un “titán” del séptimo arte. “Esto significa tanto para mí, porque hay cientos de festivales por todo el mundo, pero solo hay un Cannes”, dijo el protagonista de Un día de furia durante su discurso de agradecimiento.

Carys Zeta Douglas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Cannes (Photo by Lionel Hahn/Getty Images)
Carys Zeta Douglas, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Cannes (Photo by Lionel Hahn/Getty Images)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Johnny Depp vuelve al Festival de Cannes y recibe una ovación de sus fans