Catherine Zeta-Jones vivía "incómoda" compartiendo casa con la exesposa de Michael Douglas

(Photo by Peter Kramer/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)
(Photo by Peter Kramer/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Michael Douglas ha admitido que se sentía “incómodo” compartiendo su casa en Mallorca con su exmujer Diandra Luker.

El actor estuvo casado con la productora de cine Luker durante 22 años antes de su divorcio en 2000. Como parte de su separación, la expareja llegó a un acuerdo para habitar seis meses su finca S'Estaca de 250 acres (101 hectáreas). El año pasado, Douglas compró a Luker su parte de la propiedad.

En una nueva entrevista con el periódico local de la isla, Ultima Hora, Douglas dijo que él y su actual esposa, Catherine Zeta-Jones, están "mucho más cómodos" ahora que son dueños de la propiedad.

"Fue muy incómodo compartir la propiedad con mi exesposa Diandra", dijo. "Seis meses para cada uno de nosotros no fue muy agradable para nadie. Ahora todo está resuelto. La casa es 100% nuestra, de Catherine y mía.

"Nunca quise irme y mis hijos seguirán viniendo y mis nietos y sus hijos. Estoy seguro de que durante generaciones esta isla será suya".

Catherine Zeta Jones, su hijo Dylan Douglas y Michael Douglas en Palma de Mallorca. (Photo by Isa Foltin/Getty Images)
Catherine Zeta Jones, su hijo Dylan Douglas y Michael Douglas en Palma de Mallorca. (Photo by Isa Foltin/Getty Images)

Douglas y Luker comparten un hijo de 42 años llamado Cameron. El actor también tiene dos hijos con Zeta-Jones.

Añadió: "Catherine está muy feliz aquí, especialmente ahora que no compartimos con Diandra. Se siente mucho más cómoda".

Hablando sobre cómo pasa su tiempo en la isla, el actor de 76 años dijo: "Dedico al menos dos horas a leer las noticias. Luego hacemos deporte.

"Algunos días vienen amigos a almorzar, tenemos una siesta y cuando nos despertamos es cuando la gente de Los Ángeles ha comenzado a trabajar, así que yo puedo trabajar desde aquí con Los Ángeles".

En pronto se podrá ver a Douglas en Ant-Man and the Wasp: Quantumania como el doctor Hank Pym, mientras que Zeta-Jones interpreta a Morticia Addams en la próxima serie de live-action Wednesday.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Catherine Zeta-Jones revela la clave del éxito en su matrimonio