La gran celebración de la familia Guardiola: Pep, su mujer y sus hijas se desatan tras su cuarta liga consecutiva
Pep Guardiola sigue escribiendo su nombre con letras de oro en el fútbol inglés, alcanzando cuotas inimaginables con el Manchester City y sumando cada temporada nuevos títulos a su impresionante palmarés. Junto al técnico catalán de 53 años, está una familia muy unida que lo apoya siempre tanto en los buenos como en los malos momentos, con quienes disfruta al máximo cada logro para compartir su felicidad. Ellos son su mujer Cristina Serra (50) y sus hijos María (23), Márius (21) y Valentina (16).
La exclusiva vida de Pep Guardiola fuera de los terrenos de juego
"Haciendo historia ¡4 Premier Leagues consecutivas!", exclamaba con orgullo la primogénita de la pareja nada más terminar el partido, que este domingo jugaban los 'sky blues' contra el West Ham. Un duelo donde los locales se impusieron por tres goles a uno con dos tantos de Phil Foden, una de sus grandes estrellas, y otro del español Rodri. Como es lógico, la joven influencer no podía disimular la euforia por la última hazaña de su padre, por lo que aprovechaba para inmortalizar cada instante que se vivía en el Etihad Stadium.
Conoce a Márius, el hijo mediano de Guardiola que a sus 21 años dirige tres empresas
"Gracias por dejarnos vivir estas experiencias únicas", le decía una emocionada María al técnico nacido en Santpedor, mientras no paraba de abrazarse y darse besos con los suyos. El que fuera jugador del FC Barcelona y la Selección Española ha logrado un póquer de ligas seguidas en Reino Unido, algo que ningún club británico había hecho hasta ahora, con un total de seis ganadas de las siete campañas que lleva al mando del equipo.
El apasionado beso de Guardiola con su mujer, Cristina Serra, tras ganar la Champions
Durante la celebración, la hija mayor de Guardiola hacía también una señal con la mano mirando a cámara, en la que levantaba cuatro dedos para recordar el número de Premiers conquistadas. Después, bajaba desde la zona VIP donde habían presenciado el choque hasta el césped donde se encontraba Pep, dejándonos una estampa muy cariñosa de ambos sobre el terreno de juego. A su vez, ni corta ni perezosa, ella se fotografiaba delante del trofeo y podía verse su reflejo a través del metal.
La hija de Pep Guardiola comparte orgullosa las imágenes de la gran noche de su padre
Entre las reacciones que hemos visto en su perfil público tras mostrar su alegría desbordante, destaca el corazón que le ha enviado Sira Martínez, hija de Luis Enrique. Un festejo en el recinto donde el único que no aparecía en las imágenes era Marius Guardiola, ya que a su hermana pequeña, Valentina, sí la vimos igual de contenta que el resto. Al mismo tiempo, los aficionados del City también se desataron al concluir el encuentro y de qué manera, con invasión de campo incluida desde las gradas una vez el árbitro pitó el final.
Guardiola narra el aterrizaje 'interruptus' del avión en el que viajaba con su equipo
Por último, otra de las imágenes más significativas de estas últimas horas nos revelaba la gran amistad que tiene María con una de las esposas de los 'citizens', tras ver cómo ambas se regalaban gestos de mucho afecto. Se trata de Michèle Lacroix, mujer del talentoso centrocampista belga Kevin de Bruyne y con quien la espectacular modelo tiene tres niños: Mason Milian (que nació en marzo del 2016), Rome (octubre del 2018) y Suri (septiembre del 2020).
María, la hija mayor de Pep Guardiola, fotografiada de nuevo junto al futbolista Dele Alli