Chica se vuelve famosa al convertirse en caricatura

Una chica se convirtió en viral cuando se transformó en caricaturas. Sam Skinner de 24 años se propuso mejorar su técnica para dibujar, así que se trazó un ambicioso proyecto: generar 50 autorretratos convertida en personajes animados. Así que durante 52 semanas le dio rienda suelta a su talento, transformándose en un personaje más de “Los Simpson”, “Hora de Aventura”, “South Park”, “Sailor Moon” y hasta dónde su imaginación se lo permitiera.

Sam confesó que sus retos más grandes fueron reproducir su rostro con el estilo del grupo “Gorilaz”, y de un genio del cine, Tim Burton, pero al final lo logró, impactando a sus más de 25 mil seguidores en redes sociales, y generando nota para sitios como “Bored Panda”, “Ok chicas” e “Insider”.

Sin duda la propuesta de Sam refrescó en cuanto al universo de las caricaturas se refiere, porque hay otros artistas como Audrey Logeais, que puede transformarse en cualquier villano del mundo animado gracias a su destreza al momento de usar maquillaje. Ambas mujeres ¡grandes artistas!