Ninna le responde a Maluma a ritmo de reggaetón: ‘soy feliz, el mundo no gira por ti’

El mundo enterito lo vio: Maluma lanzó la rola “Hawái” y todo indicaba que era para la modelo Natalia Barulich (su ex y actual novia del futbolista Neymar).

Siguiente escena: el futbolista se burla del reguetonero colombiano en sus historias de Instagram y el cantante decide cerrar su cuenta un tiempito.

Ninna
Ninna

Parecía todo terminado, hasta que la cantante costarricense Ninna salió como una reina a responder a Maluma y lo hizo de la forma más épica: “Los billetes compraban flores, pero no un ‘te quiero’“: YASSS, QUEEEEEEN.

Resulta que con su nueva rola “Hawái, la respuesta“, Ninna le dio un bajón de ego a Maluma Baby con respecto a la rola que el colombiano -aparantemente- le dedicó a su ex.

Y la verdad le dio una buena vuelta y le deja bien clarito que ella, Natalia y cualquier otra mujer, son personas completas y aunque puedan estar felices con sus nuevas relaciones, no les falta nada.

“No me falta na’, yo estoy completa, cuando me fui me traje la maleta; no dejé nada, sólo tus rabietas. Recuerdo todos los puños en la puerta de un ego lastimado porque dicen me fui con otro, pero nadie me pregunta si tenía el corazón roto”, tó-me-la.

¿Quieres saber qué más le dijo? Acá la rola completa, pero te adelantamos que inicia con un:

“Me resulta triste que pienses que todo lo que publico en redes es para darte celos. Bebé, los dos sabemos que hace tiempo ya no eres “mi cielo” y es que desde que él llegó, las ganas por ti murieron”. Ahjijoesú.

Y parece que Ninna le dio una respuesta directita y sin escalas al inicio de la canción de Maluma, cuando el colombiano dice: “Deja de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, bebé yo te conozco tan bien, sé que fue pa’darme celos”.

Escuchamos la canción y hay varias frases dolorosas (para Maluma, obvs).

“El amor existe, pero a tu lado encontré nada más que dinero. Los billetes compraban flores, pero no un ‘te quiero’ y sé que no fui la mejor, cometí un error, ¿quién no lo ha hecho?”.

Y para cuándo la letra de “Hawái” dice algo como: “Puede que no te falta na’ aparantemente na’, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones muy lindo en Instagram lo que posteas pa’que yo vea cómo te va cómo te va de bien”.

Con el mismito ritmo reguetonero tranqui, Ninna le responde a Maluma: “Comparto todo por fotografías, me tira stories cuando estoy dormida, pero lo hago porque soy feliz, el mundo no gira por ti“.

Acá la rola completa de Maluma por si te quieres quitar la espinita:

Otras rolas que Ninna ha respondido (además de a Maluma):

No es la primera vez que Ninna responde a canciones de reguetoneros dolidos (y que suenan medio machines, la verdad).

¿Recuerdas la canción de “Mía“, de Bad Bunny con Drake? Pues Ninna le respondió también:

“Bebé, no soy tuya ni de nadie más. No pertenezco a nadie, ni a mi mamá. No te equivoques más, no soy de tu propiedad, yo soy todita mía. Puedes disfrutar, no pertenezco a nadie, tengo libertad y si quiero, contigo puedo terminar”.

Para que lo veas completo:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Hay secretos que se lleva uno a la tumba": Humberto Zurita respetará los de Christian Bach

Sergio Mayer y el contundente mensaje tras la muerte de Xavier Ortiz: "Ojalá dejemos el morbo de lado"

'Interstellar', el viaje al espacio que casi le cuesta la vida a Anne Hathaway

EN VIDEO: Naomi Campbell es demandada por su exnovio de hace siete años