Chris Evans habla "un poquito" de español con Ana de Armas y su complicidad es evidente

Ana de Armas y Chris Evans comparten cartel con Ryan Gosling, en la cinta El hombre gris. REUTERS/David Swanson
Ana de Armas y Chris Evans comparten cartel con Ryan Gosling, en la cinta El hombre gris. REUTERS/David Swanson

Basta que una celebridad esté soltera para que todos los focos se pongan sobre ella, en especial si es joven, exitosa y guapa. Rumores van y rumores vienen de acuerdo con quien se le vea caminando por la calle, trabaje o aparezca en una furtiva foto. Para muchos parece imposible que un hombre y una mujer pudieran ser simplente amigos y colegas. Tal es el caso de los actores Chris Evans y Ana de Armas.

El rodaje de la cinta 'El hombre gris' los reunió en el set por segunda vez, y ahora es mucho lo que se especula en torno a su relación por la gran química que tienen. Sin embargo, tras unas declaraciones de Evans se puede ver que juntos encuentran tiempo para más que actuar y promocionar la cinta en la que trabajaron de la mano, también para practicar "un poquito" el español.

Durante una entrevista con el youtuber colombiano Uribe DJ, Evans mostró con emoción que podría responder a algunas preguntas en español. El estadounidense, al ser cuestionado sobre cómo estaba, espetó "Hola" y "Muy bien". Esto sorprendió al entrevistador, quien confesó que no esperaba respuestas en español de su parte. Evans, antes de que crecieran las expectativas sobre él, dijo -ya en inglés- "es todo, es lo único que sé", lo que acompañó de algunas risas. Casi de inmediato, de Armas, que estaba sentada junto a él, le dio un breve abrazo y dijo "(Está) muy bien entrenado".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Durante la entrevista, Evans fue abordado nuevamente sobre el tema del español y si había tenido la oportunidad de aprender y practicar algo con su compañera durante el rodaje. A esto, el actor señaló que "un poquito".

Meses atrás, durante la filmación de 'Ghosted', el tercer proyecto cinematográfico que comparten y que aún no tiene fecha de estreno, los actores dejaron ver a través de las redes sociales la estrecha relación de amistad que cultivan. En el rodaje, Ana celebró su cumpleaños junto al elenco y el equipo técnico y agradeció en sus redes tanto a su colega como al director del film (Dexter Fletcher) por haberlo hecho un momento muy especial.

Recientemente, Evans declaró a Shondaland que estaba activamente buscando el amor de pareja, cosa que luego se supo le había sido criticado por De Armas, quien -desde su experiencia- le aconsejó que era mejor no hablar de esos temas y no responder ese tipo de preguntas ante la prensa.

Al retomar el asunto en una entrevista compartida que ofrecieron a Heart Radio, Evans dijo que se había arrepentido de haberse abierto de esa forma sobre su vida personal luego de que Anna le hiciera ver que había cometido un error.

La complicidad entre Chris Evans y Ana de Armas es evidente, y lo cierto es que esta pareja parece que se tiene un sincero cariño y -además- resulta ser muy rentable en pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Liam Hemsworth y el yugo constante de un pasado como ídolo juvenil a la sombra de su hermano