Coco Levy brinda sus primeras declaraciones tras la muerte de su hermano Patricio

Jorge
Jorge "Coco" Levy con su hermano Patricio "Pato" Levy / Agencia México

Jorge “Coco” Levy rompió el silencio y confirmó el lamentable deceso de su hermano Patricio, conocido en el medio artístico como “Pato”, a escasos días de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de su madre Talina Fernández.

Luego de que una colaboradora del programa Ventaneando se comunicara con él para verificar la información con respecto al deceso de Patricio, el productor sólo dijo: “Está corroborado mi vida”.

Poco después, Coco se enlazó al programa de TV Azteca y confesó: “nosotros estamos muy en shock todavía, muy sorprendidos, yo asustado con todas estas cosas que se vienen que no sé realmente, habrá mucho que hacer”.

Patricio Levy / Agencia México
Patricio Levy / Agencia México

Sobre cómo falleció el hijo menor de Talina, Coco detalló: “La muerte de los justos y de las gentes buenas, murió en la noche dormido, estaba con su novia, y la novia cuando despertó, lo sintió muy frío y lo sintió inmóvil, él tenía una arritmia cardiaca, tenía un pulmón que no estaba en muy buen estado, tenía inicios de diabetes, tenía una grave anemia”.

Antes de confesar que se encuentra sin palabras para poder expresar lo que siente en este momento, el hijo de Talina aseguró que su hermano dio indicios de recuperación antes de partir.

“Él estaba mucho mejor de todo, inclusive comiendo una dieta mucho mejor, con mejores hábitos, haciendo algo de ejercicio, estaba de muchas formas mucho, mucho mejor (…) ya no hablaba de muerte, hablaba de muchas cosas que teníamos pendientes, sí vivía en el estrés total, si vivía con una arritmia cardiaca importante”, declaró.

Coco Levy y Patricio Levy / Cortesía
Coco Levy y Patricio Levy / Cortesía

Al respecto de cómo planea despedir a Pato, Coco contó: “Aquí [en casa] tendremos una… ahora sí que les voy a decir una locura, pero tendremos una fiesta porque Pato así lo quería, poner música, poner las canciones que le gustaban, con la gente que le gustaba a él, era un cuate lleno de amigos, y aquí vamos a traer a casa para estar haciendo un velorio bastante sui géneris y lleno de reggae”.

Finalmente, Levy explicó que tendrá que hablar con otros de sus familiares para decidir cuál será la última morada de su hermano. “Vamos a cremarlo y todavía tengo que hablar con su exesposa, con sus hijos, para ver qué querrán hacer con los restos de Pato”, remató.