Conoce algunas buenas razones por las que deberías tener más sexo ‘mañanero’

¡Olvídate del sexo nocturno! Después de que te enteres de todos los buenísimos beneficios que el sexo mañanero podría tener para ti, de seguro pondrás el despertador a primera hora, en cuanto salgan los rayos del sol. ¿Quieres saber de este interesante y sexy tema? Entonces, ¡sigue leyendo!

Quizás deberías de madrugar para tener intimidad, pues los beneficios podrían convenirte. Foto: Westend61/Getty Images
Quizás deberías de madrugar para tener intimidad, pues los beneficios podrían convenirte. Foto: Westend61/Getty Images

Duras más

Los niveles de testosterona de los hombres son más altos en la mañana, ya que sea han recargado durante las horas de sueño. Esto significa que estarás más ‘candente’ al despertar, de acuerdo con la sexóloga, Megan Stubbs. Además, cuando un hombre tiene la testosterona alta y está bien descansado, suele tener más energía para durar más en una sesión sexual, según explica la terapeuta sexual, Arlene Goldman, en Cosmopolitan.

Mejora tu ánimo

Tener sexo mañanero también podría ayudar a relajarte y a empezar el día sin estrés, de acuerdo con un estudio de 2010 publicado en la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences.

Se ha descubierto que el sexo inhibiría las sensaciones de ansiedad, mejorando así nuestro estado de ánimo. Además, cuando tienes intimidad experimentas una liberación de oxitocina, una sustancia química que tiene muchos efectos positivos en nuestro organismo. Esto nos hace sentirnos más cerca de nuestra pareja y nos mantiene alegres, según se explica en Medical Daily. ¡Qué mejor manera de empezar el día!

Al parecer, la hora en que tienes sexo podría influir de manera importante en tu desempeño. Foto: Colin Anderson Getty Images
Al parecer, la hora en que tienes sexo podría influir de manera importante en tu desempeño. Foto: Colin Anderson Getty Images

Te ves más joven

Tener regularmente sexo en las mañanas podría hacerte lucir con unos cinco o siete años menos. Esto se debería gracias a la liberación de endorfinas y de la hormona del crecimiento humano, que puede hacer que la piel se vea más elástica, entre otras reacciones biológicas. Estos beneficios se encontraron en aquellas personas que tienen acción en la cama, mínimo, tres veces a la semana, según señala el psicólogo David Weeks.

Es más fácil que ella llegue al clímax

¡Tal y como lo oyes! Al parecer, muchas mujeres han señalado que son capaces de tener un orgasmo más fácilmente– y más a menudo- cuando tienen sexo ‘mañanero’. La razón podría ser que, como apenas están despertando, tienen menos inhibiciones y aumenta la relajación; y hay que recordar que la relajación es esencial para el orgasmo, según explica la terapeuta sexual, Stefani Threadgill, en Elite Daily.

Como ves, una buena dosis de sexo mañanero podrá darte algunos beneficios bastante a atractivos, ¡además de que empezarás el día de una forma bastante genial! Así que empieza a ponerte cariñoso con tu pareja ni bien hayas despertado.

Cuéntanos, ¿Qué es lo que te gusta hacer en las mañanas al despertarte?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
¿Y si la mayor felicidad sexual de la mujer llegara en la menoupasia?
El aguacate y otros 11 alimentos que mejorarían tu vida sexual