Anuncios

Cris Morena presentó a su nieta, Mila Yankelevich: “Mi chiquitita más linda”

Cris Morena presentó en redes a su nieta más pequeña, Mila Yankelevich
Cris Morena presentó en redes a su nieta más pequeña, Mila Yankelevich - Créditos: @Captura Instagram

Sin duda alguna, Cris Morena dejó una marca imborrable en toda una generación de jóvenes que volvía del colegio y se sentaba frente al televisor, con la merienda, para mirar Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles. Si bien los programas terminaron hace más de una década, continúan en la memoria de muchos e inclusive de su creadora, quien suele rememorar escenas y canciones en su cuenta de Instagram.

Pero, si bien la productora usa sus redes para publicar contenido relacionado con sus proyectos laborales y con los actores que trabajaron con ella, también las utiliza para dedicarle emotivos mensajes a su familia. Recientemente y, a través de un video, presentó a su nieta menor, Mila Yankelevich.

Mila Yankelevich cumplió 6 años el 12 de febrero (Foto: Captura de video / Instagram @bycrismorena)
Mila Yankelevich cumplió 6 años el 12 de febrero (Foto: Captura de video / Instagram @bycrismorena)

Cris Morena es fanática de sus nietos y se ocupa de dejarlo en claro en cada oportunidad que se le presenta. Tiene cinco: Franco, Valentín y Azul -hijos de Romina Yan y Darío Giordano- e Inti y Mila -hijos de Tomás Yankelevich y Sofía Reca-. Por sus cumpleaños o a raíz de algún evento importante, la abuela orgullosa suele publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram, para compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Justamente, el 12 de febrero, su nieta más chica, Mila, cumplió seis años y ella decidió homenajearla con un clip musicalizado con la memorable canción de Chiquititas, “Todo Todo”. Incluso grabó una voz en off y le dejó un dulce mensaje. “Mila, mi chiquitita más linda del mundo… Mi corazón rojo, mi todo todo…”, expresó.

Mila es hija de Tomás, el hijo menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich (Foto: Captura de video / Instagram @bycrismorena)
Mila es hija de Tomás, el hijo menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich (Foto: Captura de video / Instagram @bycrismorena)

“Elegí esta canción que se llama ‘Todo Todo’ porque yo creo que todo lo que deseas con tu corazón rojo lo vas a poder tener porque sale de tu corazón… Y siempre con una sonrisa y con esa carita iluminada mirando la vida, la vida te va a devolver mucha luz y mucho amor”, continuó.

Nieta y abuela, juntas (Foto: Captura de video / Instagram @bycrismorena)
Nieta y abuela, juntas (Foto: Captura de video / Instagram @bycrismorena)

“Mila chiquitita, feliz cumpleaños de seis. Te amo con toda mi alma. Te deseo todos los abrazos del mundo y todo el amor que se pueda. Siempre riéndote y libre. Te amo mi chiquitita Mila, Abu Tití”, sentenció.

El video estuvo compuesto por varias imágenes de la niña sola, y también con sus padres y con su prima, Azul. Al final, apareció un clip de Mila cantando con su abuela. Varios fans se sorprendieron al verla, puesto que la pequeña no suele aparecer mucho en redes sociales.

El conmovedor mensaje de Cris Morena a su nieto Franco Yan por su cumpleaños: “Una persona muy especial”

Así como celebró en las redes el cumpleaños de su nieta menor, Cris Morena también hizo lo propio por su nieto mayor. Franco Yan cumplió 24 años el 6 de febrero y ella le dedicó un video con imágenes que reflejaban la pasión que el joven siente por la música. “Fran de mi corazón... Llegar a tus profundidades del alma o de tu corazón es casi imposible porque vos vas a lugares que solo llegan las almas viejas”, sostuvo la productora.

Sos una persona muy especial, con una luz increíble que siempre está buscando más lejos que todos los demás y eso me emociona”, agregó, orgullosa, dejando entrever, además, aspectos de la personalidad de su nieto. “Entonces, elegí esta canción, ‘Voy por más’, para que siempre, a pesar de las dificultades de la vida, de las emociones, de los problemas, siempre pienses que podés ir por más, por más y por más”, cerró. Sus palabras estuvieron acompañadas por el recordado hit de Casi Ángeles de fondo.