Cuenta de Instagram recopila videos de borrachos en momentos ¡muy embarazosos!

La cuenta de Instagram que ahora está causando furor en las redes sociales se llama Drunk People Doing Things (“Ebrios haciendo cosas”, en español). Ya cuenta con casi 700 publicaciones y tiene alrededor de 2 millones de seguidores.

Un catálogo de situaciones hilarantes. Foto: Instagram.com/drunkpeopledoingthings
Un catálogo de situaciones hilarantes. Foto: Instagram.com/drunkpeopledoingthings

La gran popularidad de esta cuenta quizá se deba a su contenido, que como bien lo anticipa el título, ofrece videos de personas de todas partes del mundo que atraviesan situaciones muy ridículas, y muchas de ellas embarazosas, por estar bajo los efectos del alcohol.

Follow our other page @shitheadsteve if u like dank memes

Una publicación compartida de Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:27 PDT

En Drunk People Doing Things es posible encontrar todo un catálogo de golpes, caídas, situaciones insólitas, carcajadas, destrozos y, por sobre todo, mucho alcohol y descontrol.

She’s perfect (via @totalfratmove)

Una publicación compartida de Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 2:25 PDT

Algunos podrían sentirse identificados o no con las situaciones evidenciadas en la página, pero lo que más estaría generando seguidores es este retrato humorístico sobre el comportamiento de las personas bajo los efectos de la bebida. Que si bien pueden ser situaciones muy hilarantes, también pueden generar accidentes.

@oldppldoingthings is our most absurd page yet. You’ll want to watch every video

Una publicación compartida de Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 8:48 PDT

En su perfil de Instagram, la página se describe a sí misma como poseedora de “la mayor colección de comportamientos de borrachos jamás reunidos”. Los administradores también aclaran que se trata de “una página que está enteramente operada por borrachos”.

What an idea – Follow @drunkpeopledoingthings for more – @Gucci_geir

Una publicación compartida de Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 1:06 PDT

Drunk People Doing Things cuenta con un portal web para que la gente pueda subir sus propios videos y compartirlos con la comunidad a través de las redes sociales.

ANDYS COMING!!!

Una publicación compartida de Drunk People Doing Things (@drunkpeopledoingthings) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 11:40 PDT

¿Qué te parece? ¿Recuerdas alguna situación similar que te haya sucedido a ti o a tus amigos? ¿Qué video te ha gustado más? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Bloguera de 19 años se enteró que estaba embarazada 4 horas antes de dar a luz
Lápidas de colores: así es el cementerio más insólito del mundo