Anuncios

Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican dónde entra la película en la cronología del MCU

Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican dónde entra la película en la cronología del MCU
Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican dónde entra la película en la cronología del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel parece no tener fin y una de sus próximas películas será Deadpool, una nueva aventura que se aleja de lo hecho por Fox para hacer algo diferente, eso sí, con el protagónico de Ryan Reynolds asegurado. Ayer por la tarde se reveló la impresionante noticia de que, a pesar de haber jurado no regresar al papel, Hugh Jackman volverá como Wolverine en la nueva entrega. Esta mañana lanzan un nuevo video en el que comparten detalles importantes sobre lo que está por venir, convenientes aclaraciones para no confundir al público.

No te pierdas: Blade: Bassam Tariq ya no dirigirá el esperado reboot del cazavampiros

Todos saben que Ryan y Jackman son amigos cercanos, y que siempre ha sido sueño del primero trabajar con el segundo en una película de Marvel; después de muchos años esto por fin se hará realidad. En el material presentado ayer, Reynolds menciona que quiere hacer de su entrada en el MCU algo muy especial, pero que las ideas no eran del todo claras. Finalmente revela que Hugh ha aceptado reencarnar al famoso y querido Logan en una aventura en forma de dúo imparable que está dejando a las masas completamente fuera de sí.

En el video publicado esta mañana a través de las cuentas de Ryan Reynolds en redes sociales, el actor aclara que lo ocurrido en Logan de 2017 es algo completamente separado de lo que estamos por ver. Aunque no lo menciona con palabras explícita, da a entender que el Wolverine del MCU será una variante respecto a lo que se vio en Fox y que la aventura partirá hacia horizontes muy distintos, alejándose del drama y optando más por la comedia, eso que Ryan vende bastante bien. A continuación, los actores empiezan a hablar sobre el argumento de la cinta pero la música sube de volúmen y no es posible entender lo que están diciendo, librando a los fans y a los curiosos de cualquier tipo de spoiler.

Te invitamos a leer: The Marvels: Brie Larson declara que esta película ha sido más difícil de hacer que la primera

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Los fanáticos de Marvel Studios están ansiosos por ver la llegada de los X-Men al universo de superhéroes y está podría ser la primera introducción oficial de los personajes. Disney adquirió Fox en 2019 y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de varios superhéroes perdidos. Ahora que se encuentran a su alcance de su mano tan solo es cuestión de tiempo para que los ejecutivos los presenten en la más grande saga que Hollywood ha parido durante los años recientes.

La gente de Fox guardó los derechos cinematográficos de los X-Men por más de 20 años. El estudio fue capaz de producir numerosas películas sobre estos personajes, con grandes éxitos para recordar así como fracasos que les provocaron escalofríos. La carrera de Fox junto a los mutantes estuvo llena de altibajos hasta que finalmente la empresa tuvo que decir adiós con X-Men: Dark Phoenix (29%) (una despedida amarga y hasta patética, a decir verdad) y Marvel Studios apareció en escena para quedarse con todo el poder. Ahora los fans están ilusionados por ver lo que se aproxima en la franquicia multimillonaria.

Es cierto, algunos mutantes de Fox serán complicados de emular por Marvel Studios, puesto que ya son considerados figuras de culto y simplemente no podemos imaginar a otros actores interpretándolos, pero si el MCU ya fue capaz de traer a Hugh Jackman como Wolverine (algo que mucho creyeron imposible), entonces cualquier cosa puede pasar en el futuro.

La nueva película de Deadpool con Wolverine llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2024.

También puede interesarte: Black Panther: Wakanda Forever podría ser una de las entregas más largas del UCM