Declara su amor ¡usando cientos de pollos!

Cuando se trata de romanticismo, la originalidad y el ingenio definitivamente ganan puntos, y como muestra un granjero que utilizó a sus pollos para declarar su amor.

Granjero utiliza sus pollo para declarar su amor. Foto: Monica Fecke / Getty Images.
Granjero utiliza sus pollo para declarar su amor. Foto: Monica Fecke / Getty Images.

Acompañado de cientos de sus pollos, y algún que otro ganso, un joven ideó una muy original forma de declarar su amor.

Habiendo elegido el espacio ideal en su terreno, el granjero tomó una carretilla con alimento. Seguido por cientos de sus aves colocó la comida formando un corazón en el piso. Esto provocó que las aves comenzaran a comer delineando la figura.

Después, en otro espacio, y con todavía más aves que antes, repitió el proceso, solo que esta vez formó tres figuras: una I, un corazón y una U. Estas, en inglés, significan “I Love You”.

El video, grabado en lapso de tiempo, fue publicado en Facebook el pasado viernes 23 de noviembre, y desde entonces recoge más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Entre las reacciones, mucha gente se burla de la idea, pensando en el futuro de los pollos, que al final terminarán siendo comida, y de lo bizarro que resulta todo.

Sin embargo, otros festejan la idea, no solo por ser original, sino porque el hombre aprovechó los recursos a su alcance para expresarse. Además, deja claro que una declaración de amor no necesariamente tiene que costar mucho dinero ni ser muy elaborada para transmitir el mensaje.

¿A ti qué te parece esta forma de declarar amor?

@travesabarros

También te puede interesar:
Así es como un piloto de avión le pide matrimonio a su novia
Pide matrimonio durante un concierto y el público reacciona de la peor manera al escuchar sus terribles palabras