Duelo de estilo: Demi Moore y Jenna Ortega posan en el mismo vestido

La veterana actriz de 62 años supo destacar su estilo impecable y madurez cautivadora, mientras que la joven de 22 años le dio un toque juvenil al diseño de Oscar de la Renta.

La moda es un terreno en el que las generaciones se cruzan y se reinterpretan. Lo hemos visto claramente con dos estrellas de diferentes épocas que han llevado el mismo icónico vestido de Oscar de la Renta: Jenna Ortega y Demi Moore.

La primera en deslumbrarnos fue la veterana estrella de Hollywood en septiembre del año pasado en la alfombra roja de la premiere de la película The Substance en Los Ángeles con un espectacular vestido largo con paneles que evocaban cristales rotos.

Esta creación de la casa de alta costura, que juega con la reflexión y la luz, fue un momento de impacto que no pasó desapercibido. Moore, con su estilo impecable y madurez cautivadora, no solo lució radiante, sino que también rindió homenaje a los estándares de belleza de una manera única.

 Chad Salvador/Variety via Getty Images

Chad Salvador/Variety via Getty Images

Esta semana, Ortega también eligió un vestido similar para una aparición en The Late Show with Stephen Colbert. La joven de 22 años optó por una versión miniatura de la misma creación que dejaba ver sus piernas y agregó una rosa en el busto aportaba un toque juvenil al look.

Aunque ambas eligieron el mismo diseño, las diferencias eran notables: el de la protagonista de Wednesday tenía un acabado más translúcido en comparación con el de Moore, lo que le confería un aire fresco y moderno.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lo fascinante de este duelo de estilo es cómo la belleza de dos mujeres tan diferentes en edad se destaca igualmente al elegir el look adecuado. Jenna más atrevida y la actriz de 62 años reafirmó su elegancia atemporal. La clave de ambas radica en cómo personalizaron la prenda para adaptarla a su esencia única, mostrando que no es la edad lo que define la belleza, sino el saber elegir lo que mejor resalta lo que cada una es.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL