Eiza González apoya a Shakira y la critican por haber salido con Liam Hemsworth

Eiza González ha sido señalada de supuestamente haber salido con Liam Hemsworth mientras aún estaba casado.
Eiza González ha sido señalada de supuestamente haber salido con Liam Hemsworth mientras aún estaba casado.

Shakira y Bizarrap continúan siendo el centro de atención en las redes sociales gracias al éxito masivo de su recién lanzado tema “Shakira: BZRP Music Sessions”, el cual, en tan sólo 5 días, ha roto importantes récords de reproducción en diversas plataformas. Una gran lista de famosos han declarado su apoyo a la famosa cantante colombiana y la han felicitado por la popularidad que su colaboración con el productor argentino ha estado teniendo.

Eiza González, actriz mexicana de 32 años, es una de las celebridades que apoyan a Shakira y el éxito de su canción, cuya letra claramente habla sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué. Shakira, de 45 años, anunció en junio del año pasado su divorcio con Piqué, quien fue su pareja por casi 12 años y con quien tiene dos hijos. La relación colapsó por una infidelidad de Piqué con Clara Chía, una joven de 23 años que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., empresa que Piqué dirige.

Este 15 de enero, Eiza González tuiteó un mensaje de apoyo y felicitación a la intérprete de “Te aviso, te anuncio” por su reciente éxito musical, pero las cosas tomaron un rumbo difícil para la actriz, pues en respuesta fue criticada por los internautas, quienes la acusaron de ser parte de la infidelidad cometida por el actor australiano Liam Hemsworth contra Miley Cyrus.

La publicación de la estrella de 'Ambulancia' se llenó de comentarios en donde le echan en cara la vez que salió con Hemsworth, quien en aquel entonces supuestamente seguía casado con la famosa cantante estadounidense.

“Es gracioso cómo estás tratando de ser todo sobre el poder femenino, sin embargo, una vez fuiste una destructora de hogares... la hipocresía en su máxima expresión”, “Una Clara Chía más”, “Tan feliz que claramente también fuiste la amante de Liam cuando todavía andaba con Miley Cyrus”, “En esta canción también te mencionan eres del team Casio y del team Twingo”, son el tipo de comentarios que se leen por toda la publicación de Eiza.

La actriz de 'Baby - El Aprendiz del Crimen' no se quedó callada ante los comentarios y se defendió negando que alguna vez haya sido cómplice de una infidelidad. "¡Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información", declaró Eiza en otro tuit.

"Shakira: Bzrp Music Sessions" es el tema que está rompiendo el Internet y plataformas musicales con cifras de reproducción son masivas. Dicha canción, que es una pedrada a la expareja de Shakira, se convirtió en un éxito instantáneo y la polémica que la rodea solamente está haciendo que su popularidad crezca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira celebra con amigas y fans su éxito tras sesión contra Piqué