Anuncios

El aceite reductor de arrugas favorito de Drew Barrymore cuesta solo 14 dólares para los usuarios de Yahoo

El mayor secreto de Drew Barrymore para el cuidado de su piel ahora cuesta solo 14 dólares en Amazon (Foto: Getty / Amazon).
El mayor secreto de Drew Barrymore para el cuidado de su piel ahora cuesta solo $14 dólares en Amazon (Foto: Getty / Amazon).

Drew Barrymore, actriz, presentadora de programas de entrevistas, sabe un par de cosas sobre el cuidado de la piel. Por un lado, tiene su propia marca, Flower Beauty, y se desempeña como directora creativa para Garnier Whole Blends, pero ¿cuáles son los productos preferidos de la estrella de 'Never Been Kissed' mientras cumple con su apretada agenda?

Pues bien, según una entrevista concedida por Barrymore a Well + Good, uno de sus productos favoritos es el económico aceite orgánico de vitamina E de Healthy Priority. Ahora es aún más barato para las lectoras de Yahoo porque tenemos un descuento exclusivo para ti. Solo tienes que introducir el código de descuento 25YAHOOHPVEO en el momento de confirmar la compra para ahorrarte un 25 %. Además, existe un cupón para obtener un descuento del 5 %, lo que significa que este aceite de alto rendimiento cuesta solo 14 dólares.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás de entrega gratuita. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes suscribirte aquí para probarlo gratis durante 30 días (quienes no tengan Prime seguirán beneficiándose de entrega gratuita en pedidos de 25 dólares o más).

El aceite de vitamina E funciona como hidratante y reduce las arrugas y las cicatrices (Foto: Amazon).
El aceite de vitamina E funciona como hidratante y reduce las arrugas y las cicatrices (Foto: Amazon).

La presentadora de The Drew Barrymore Show dice que no le gustan los inyectables ni la cirugía plástica y que, en lugar de eso, confía únicamente en productos del cuidado de la piel para mantener su cutis fresco e hidratado. Y no se trata solo de productos de belleza caros: Barrymore se lleva un bote de aceite orgánico de vitamina E cada vez que va al supermercado para “extinguir el fuego” después de una semana de maquillaje y exposición a luces de televisión que dañan la piel.

“Durante la semana me embadurno con maquillaje y el pelo se me fríe en el trabajo, así que solo intento recuperar esa hidratación”, explica en Well + Good. “En el último año, se ha convertido en una prioridad para mí, y ahora solo quiero ponerme esto”.

Este botecito puede aportar mucha hidratación. Además de estar hecho con aceite orgánico de vitamina E D-Alfa-Tocoferol, este potente producto contiene aceites de jojoba, aguacate y salvado de arroz que le da un toque hidratante adicional para poder usarlo en la cara, el cuerpo, los labios y el cabello. Más allá de saciar una piel sedienta, este aceite de vitamina E también funciona bien para disminuir el aspecto de las arrugas al retener la hidratación natural de la piel y promover la producción natural de colágeno y elastina. Las cicatrices producidas por el acné y las estrías también se pueden beneficiar de una pequeña gota de este aceite de vitamina E, ya que el hecho de que retenga la hidratación y promueva la producción de colágeno ayuda a reducir el aspecto de las cicatrices.

La piel radiante de Drew Barrymore es gentileza de este bote de aceite de vitamina E por 14 dólares (Foto: Getty).
La piel radiante de Drew Barrymore es gentileza de este bote de aceite de vitamina E por 14 dólares (Foto: Getty).

Dado que el aceite es vegano y no contiene aceites sintéticos ni sustancias químicas añadidas, puedes estar segura de que te estás poniendo la forma más pura de aceite de vitamina E para nutrir y restaurar tu piel.

Más de 6700 usuarias de Amazon que le dieron cinco estrellas están en el mismo barco que Barrymore. Una usuaria contenta señala que tras usarlo a diario como hidratante, está notando resultados reales. “¡Estoy enamorada de este producto! Añado dos gotas a un poco de gel de aloe vera y es un hidratante maravilloso para la cara y el cuerpo”, dice. “He notado una disminución definitiva de las líneas de expresión alrededor de mis ojos y mi piel está suave y fresca. Además, poca cantidad rinde mucho, por lo que, aunque el bote sea pequeño, me durará un buen tiempo. ¡Estoy muy, muy satisfecha!”.

Otra usuaria que ha intentado curarse las cicatrices de una cirugía ha encontrado su solución con este aceite de vitamina E. “Tras solo dos días, este aceite ya ha hecho que mi cicatriz de una cirugía sea notablemente más suave y menos perceptible”, dice. “Tendré los puntos durante dos semanas. Lo pedí con antelación y empecé a usarlo en el momento que llegaron. ¡Estoy muy satisfecha!”.

Esta usuaria escéptica también es una actual conversa y describe lo bien que funciona con la piel seca, el acné y las arrugas. “Lucho contra el acné, la rosácea y se me están formando algunas arrugas en la frente. En la primera semana, noté que mi piel se aclaraba y que las viejas marcas de acné desaparecían”, dice. “En un mes, se suavizaron las arrugas de mi frente. Me ayudó a hidratar la piel, eliminar el acné, suavizar las arrugas y aclarar las manchas oscuras. Recomiendo mucho este producto. El precio es difícil de superar”.

Llévate el aceite orgánico de vitamina E Healthy Priority por solo $14 dólares con el cupón y con nuestro código de descuento especial 25YAHOOHPVEO y comprueba tu misma sus resultados mágicos.

Kristin Magaldi

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Redescubre el olvidado significado de las flores