Anuncios

El color de cabello del momento es el 'coconut toasted'

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BgXRlNwg4tn/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/michglon;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/michglon</a>

Si creías haberlo visto todo en materia de colores de cabello, deberías saber que se ha sumado un nuevo tono que es tendencia en 2019. Se llama coconut toasted (coco tostado) y justamente, le rinde culto a esta delicia, ¡pero en la melena!

Foto: LauriPatterson/Getty Images
Foto: LauriPatterson/Getty Images

También te puede interesar: 4 peinados ideales para la primavera, inspirados en tus famosas favoritas

¿En qué consiste el coconut toasted hair?

Tiene que ver con que el rubio y el castaño se ‘desvanezcan’ y entremezclen gradualmente uno con el otro, casi como si fuera el efecto que se logra en el cabello ombré. “Es una raíz muy rica y oscura que se transforma suavemente y se funde en extremos casi azules”, explica la colorista Ami Rexroth en Allure.

Según Michelle González, estilista en el salón de ‘Mimi’ en Belmar, Nueva Jersey, con este tono obtienes “lo mejor de los dos mundos” (cabellos castaños y rubios), pues implica tener la raíces más oscuras y los extremos más claros: “Es una buena alternativa para las personas que no están listas a renunciar por completo a su cabellera rubia, pero quieren verse más oscuras”, aclara la experta en Elite Daily.

También te puede interesar: Cabello rosa y glitter, entre las tendencias de belleza para esta primavera

¿Todos pueden animarse al coconut toasted hair?

Si bien cualquiera puede probarlo, es un tono ideal para quienes tienen el pelo castaño, ya que cuentan con las raíces lo suficientemente oscuras y el toasted coconut es una manera low cost de agregar un efecto dimensional con tonos brillantes en el cabello.

“No tendrás que preocuparte por los retoques de la raíz porque la apariencia se volverá más ‘tostada’ a medida que tu cabello crezca”, aclara Rexroth.

Si tienes el cabello negro o súper oscuro, podrías necesitar varias visitas al salón de belleza hasta lograr el rubio suficiente en las puntas del cabello.

Por otro lado, quienes tienen canas pueden sacarle provecho al toasted coconut. “Tu estilista teñirá todo el cabello con un color base. Una vez que esté listo, colocará el aclarador en la sección rubia de la melena”, dice Rexroth.

Como ves, se trata de una variante al cabello rubio o castaño, que te hará ver más audaz, ¡anímate a probarlo!