El desafío que enloquece a Internet: ¿puedes encontrar a la niña que posó para esta foto?

Parece una simple imagen de un paisaje rocoso en Estados Unidos, pero esconde a una menor de edad con las manos en alto. Y tú, ¿eres capaz de encontrar a la niña? ¡Date una oportunidad! Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina​) - Fotos: Imgur.com/user/visualburrito

image

El nuevo reto viral

Una foto que a simple vista parece un paisaje rocoso en algún lugar de Estados Unidos, en muy pocas horas se viralizó en Imgur, el popular servicio para compartir imágenes y luego fue dado a conocer por medios británicos como el Daily Mail. ¿La razón? En esta postal hay algo oculto que pocos pueden ver. Sí, una pequeña, vestida con un abrigo violeta y con las manos en alza, saluda al fotógrafo. Y tú, ¿la ves?

Si no te fue posible encontrarla, no te preocupes. Miles de usuarios de la Web tampoco han podido ver a la niña. Las sombras, los bordes y la textura de las grandes rocas, hacen casi imposible que pueda distinguirse la silueta de la menor. Por eso, aquí te mostramos la misma imagen, pero desde más cerca, para que puedas detectarla más fácilmente. Ahora, ¿la descubriste?

image

Con ayuda

En esta imagen, más de cerca, es más fácil apreciar que la niña que saluda a la cámara con sus dos brazos el alto. Sin embargo, ni así algunos la han podido ver. El desafío fue propuesto por el usuario de Imgur ‘visualburrito’, y según sus palabras la clave está en en agudizar la mirada para dar con su hija, que increíblemente posó para esta fotografía.

image

La solución

En esta imagen ya se aprecia claramente que la pequeña se encontraba realmente entre las rocas saludando a cámara. De hecho, el mismo usuario ha publicado otra foto en donde muestra que esta fue su tercera visita al lugar.

image

¿Dónde se tomó la foto?

Según cuenta ‘visualburrito’, todas las imágenes fueron tomadas en Joshua Tree National Park, un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de California, donde van cada año a tomar la misma fotografía.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo desafío viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Padre e hija revolucionan Instagram con sus particulares cabelleras
‘Hulk’ existe, es iraní y es capaz de cargar hasta un elefante con sus brazos