Anuncios

El dulce momento en que esta bebé hace que su hermana deje de llorar enternece a las redes

Por Abraham Monterrosas Vigueras

En un día difícil, nada como los bebés para hacernos sonreír de nuevo. Eso es justo lo que le pasó a Ellia, una niña de tres años, quien encontró en su hermana menor la mejor razón para dejar de llorar.


image

Estas hermanas tuvieron un tierno momento juntas. Foto: YouTube


La pequeña Ellia, de tres años, se había levantado muy molesta de la cama. Caminó hacia la sala, donde se encontraba su madre atendiendo a Tessa, la nueva integrante de la familia, de apenas unos meses de edad.

Esther Anderson, madre de las niñas, grabó el momento en que su hija mayor se acercó llorando. Un tanto cansada, pero dispuesta a ayudar a su hija, la mujer tomó aire y giró la cámara hacia sí misma para decir: “Está siendo un largo día, ya ha sido una larga noche”.

Al preguntarle lo que ocurría, la pequeña solo se subió al sillón para estar junto a su madre y su hermanita. “¿Te levantaste de malas?”, le preguntó Esther.

La mujer no sabía exactamente qué podría hacer para calmarla. Pero después, se dio cuenta de que en su regazo estaba la solución.

La niña solo necesitó colocar su cabeza junto a la de Tessa para comenzar a tranquilizarse. Y al acariciarla, reconoció: “Oh, la amo. La amo mucho”. Enseguida, Ellia volvió a sonreír.

Conmovida, la madre tomó el rostro de la pequeña… Y quizá en ese momento, aunque cansada por la larga noche y el largo día que le esperaba, pero al ver a sus dos hijas juntas, ella misma también volvió a sonreír.


Aquí el video completo:


El video fue publicado en YouTube y ya ha sido visto casi medio millón de veces.

¿Qué te parece? ¿Recuerdas algún momento similar cuando eras niño o ahora con tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

No llegó al hospital y terminó dando a luz sobre sus leggins
Bebé reacciona al no reconocer a su padre tras afeitarse la barba