Anuncios

¿El meme de 2018? La historia detrás de la foto viral de dos jóvenes que arrasa Internet

La imagen de dos jóvenes conversando en un club nocturno se convirtió en uno de los memes más virales del año. Entérate la historia detrás de la foto que circula como pólvora en las redes sociales.

Foto: Alex Ortega / EyeEm / Getty Images
Foto: Alex Ortega / EyeEm / Getty Images

Uno nunca sabe cómo va a terminar la noche cuando va a bailar a una discoteca. Puedes conocer al amor de tu vida y que todo pase a ser diferente. O tal vez, vuelves a tu casa sin ninguna anécdota.

Lo que es seguro es que Patrick Richie y Lucia Gorman, ambos jóvenes de 18 años, jamás imaginaron que la conversación que tuvieron en un club de Edimburgo (Escocia, Reino Unido) el último 18 de septiembre se convertiría más tarde en ‘el meme más identificable’ de este año, destronando al de 2017, que era un foto de un muchacho que iba caminando con su novia y decide voltearse a mirar algo con un gesto muy particular. ¿Lo recuerdas?

Pero, ¿cómo sucede que dos personas comunes y corrientes se convierten en meme? En este caso, según publica la cadena BBC, Patrick y Lucía se encontraron después de mucho tiempo de no verse en el club Milk de la ciudad escocesa, justo cuando en el mismo lugar se encontraba un fotógrafo profesional, contratado por la discoteca para un evento.

Fue David Wilkinson quien capturó con su cámara el exacto momento en que la joven expresa su aburrimiento, mientras él no deja de hablarle, y al subir la imagen en Internet, las redes sociales hicieron el resto. Claro que lo que más llamó la atención de los usuarios es la expresión de ella, por eso las especulaciones sobre qué le estaría diciendo el muchacho en ese momento es una de las burlas más reiteradas en Internet.

Consultada por una radio local, Lucía se mostró sorprendida con las repercusiones que tuvo la foto y explicó que ni ella ni él recuerdan qué es lo que hablaban esa noche. “Simplemente no estaba de ánimo, quería irme a casa”, contó Gorman y remató: “de todos modos, Patrick siempre habla tonterías, así que podría haber sido cualquier cosa”. Por su parte, el otro protagonista del nuevo meme viral asumió que Lucía “probablemente estaba harta de él”.

Y tú, ¿qué harías si tu rostro se convierte en meme viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Salta al mar con el vestido de novia puesto y casi se ahoga (vídeo)
En Rusia: padre honra a su hija muerta con una lápida en forma de iPhone