El tenso cruce en vivo entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli

En el marco de una fuerte entrevista con una víctima de la homofobia, el panelista quiso dar su opinión al respecto y la conductora lo paró en seco. ¡Mirá el video!

El cruce de Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli. – Foto: Instagram/mciccioli
El cruce de Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli. – Foto: Instagram/mciccioli
El cruce menos pensado

Este lunes, se vivió un momento súper tenso entre los protagonistas del magazine vespertino de El Trece, ‘El diario de Mariana’.

El incómodo choque se dio durante la entrevista a Sebastián Sierra, un joven invitado al programa para contar el brutal episodio que vivió su amigo, Jonathan Castellari, al salir de un boliche porteño, el pasado viernes. Se trata de un rugbier de 25 años que fue molido a golpes por siete jóvenes, en un atroz acto de homofobia.

En medio del terrible relato de Sierra, el panelista Martín Ciccioli interrumpió para expresar que “el tema central acá es la violencia en las madrugadas y los violentos que no distinguen clase social”. Si bien el joven resaltó que se trata de homofóbicos y no de violentos, Ciccioli continuó. “Entiendo que viviste un momento horrible… Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor que varios países…”, dijo.

El comentario de Martín no le cayó nada bien al invitado, quien lo acusó de faltarle el respeto. “¿A vos te parece que estando yo acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo en la cara que evolucionamos, que estamos mejor? Me parece desubicado e irrespetuoso de tu parte”, disparó.

Mariana defendió la postura de Sierra y agregó que lo que evoluciona son las leyes, pero no la sociedad. “Acá hubo un hecho de homofobia. Al chico le pegaron brutalmente, lo podrían haber matado”, sentenció.

Segundo round

Más allá del tenso momento, la entrevista siguió, ante la mirada atenta de la conductora a su invitado. Sin embargo, minutos más tarde, Ciccioli no pudo contenerse a volver a emitir un juicio.

“En Isidro Casanova vos hacés un registro y hay siete chicas pegándole a una, lo que pasa es que, en Palermo, tiene otra visibilidad. Lamentablemente, el foco es la violencia, y la cobardía que tienen, tanto hombres como mujeres”, disparó el periodista.

Rápidamente, el invitado, si dirigió a Fiabbiani. “Mariana, te lo pido por favor. Yo hablé con tu producción y les dije que quería un mano a mano con vos…”, expresó, ante lo que Ciccioli remató con un: “Bueno, eso es discriminación al revés”.

Mariana volvió a defender a la víctima y enfrentó a Ciccioli, quien dijo también haber vivido situaciones difíciles. “Si querés ahora hacemos una nota con vos. No sé qué decirte, Martín. Él necesita otras palabras. No tenemos que debatir ahora la violencia en general. Lo podemos hacer en todos los programas que nos restan, porque es una barbaridad y tenés razón en todo lo que decís, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático”, cerró, indignada.

Finalmente, el periodista se disculpó con el invitado, quien le respondió pidiéndole que por favor no se refiera al episodio como un acto de violencia, sino de homofobia.

Y vos, ¿de qué lado estás en este debate? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Carla Quevedo contó la insólita experiencia que vivió con Juan José Campanella
Mercedes Ninci se quedó afuera del programa de Mariana Fabbiani tras un fuerte cruce con la conductora
Puja entre conductores y Cristina Kirchner