El emotivo gesto de un participante de Los 8 escalones que hizo llorar a su mamá en vivo: “Algo le pasa”

Ignacio conmovió a todos con el destino que quería darle al dinero en caso de ganarlo (Foto: Captura eltrece)
Ignacio conmovió a todos con el destino que quería darle al dinero en caso de ganarlo (Foto: Captura eltrece)

Meses atrás, Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) tuvo un cambio significativo en su dinámica: los amigos y familiares de los participantes, en lugar de estar detrás de cámara, ahora tienen un lugar al lado del escenario y conforman una pequeña tribuna. Esto permite conocer aún más a aquellos que juegan, interiorizarse en sus historias y en las personas que forman parte de su vida. Como normalmente Guido Kaczka suele hacerle alguna pregunta al “público”, esto regala todo tipo de anécdotas, risas y también mucha emoción.

En la emisión del jueves, Ignacio conmovió a todos con el destino que le daría al dinero en caso de ganarlo, y no solo recibió el reconocimiento de Carmen Barbieri, sino que hizo llorar de emoción a su propia madre.

Ganó la llave en Los 8 escalones y puso en aprietos a Guido Kaczka con un pedido: “¿Cómo?”

Ignacio tiene 22 años, es empleado administrativo y si bien fue una idea suya inscribirse, su madre incluyó en esa decisión. “Lo vemos todas las noches al programa y me gusta responder”, reconoció. A paso tímido avanzó en la competencia hasta que adquirió la confianza suficiente para arrancar en el escalón de “armado”. Fue entonces cuando, antes de darle el pie para jugar, Guido Kaczka contó un dato sobre el participante que conmovió a todo el estudio.

Ignacio tiene 22 años, es empleado administrativo y participó de Los 8 escalones acompañado por su mamá (Foto: Captura eltrece)
Ignacio tiene 22 años, es empleado administrativo y participó de Los 8 escalones acompañado por su mamá (Foto: Captura eltrece)

“Se manda Ignacio, apoyado por la mamá. Dice que con los 3 millones justamente le gustaría hacer algo con su mamá porque se merece un montón de cosas, y que lo necesita porque está sin trabajo”, reveló el conductor, mientras la cámara apuntaba a la mujer que estaba sentada en la tribuna.

Ganó Los 8 escalones, emocionó a todos con su historia y tuvo una actitud que sorprendió: “Soy resiliente”

Acto seguido procedió a hablar del juego hasta que vio una imagen difícil de ignorar. “Algo le pasa a tu mamá y yo no puedo dejar de mirarla”, dijo, mientras la mujer se secaba las lágrimas, conmovida por el gesto de su hijo. “Te emociona lo que hablamos recién, me imagino”, continuó Guido, mientras ella asentía con la cabeza.

Fue entonces cuando, desde su lugar en el jurado, intervino Carmen Barbieri, sensibilizada por el gran vínculo que evidenciaban tener ambos. “Un gran hijo. ¡Qué lindo que los hijos piensen en uno, en lo que uno necesita, que estén atentos! Gracias por ser buen hijo”, expresó la conductora de Mañanísima (eltrece) y el estudio se llenó de aplausos.

Fue a Los 8 Escalones y sorprendió a Guido Kaczka al revelar quién lo acompañó

Aunque Ignacio no ganó el juego, le regaló un momento a su madre que probablemente atesorará para siempre.

Ganó la llave en Los 8 escalones y emocionó a todos al contar quién lo acompañó: “Toda la vida”

Así como Ignacio vivió un momento muy especial con su mamá en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), la semana pasada fue Gaspar quien emocionó a todos al revelar el vínculo que tenía con una persona que lo acompañó al programa.

Gaspar participó de Los 8 escalones acompañado por su novia, Martina, y Marisa, la mujer que lo cuidó desde que era niño (Foto: Captura eltrece)
Gaspar participó de Los 8 escalones acompañado por su novia, Martina, y Marisa, la mujer que lo cuidó desde que era niño (Foto: Captura eltrece)

Al ser consultado por sus acompañantes, el joven apuntó a la tribuna y señaló a su novia, Martina, y a una mujer llamada Marisa, que estaba sentada a su lado. “Me cuidó desde chiquito y me acompaña toda la vida”, dijo el participante, mientras la señora levantaba la mano llena de orgullo. Emocionado con la historia, Kaczka le preguntó: “¿Salió bueno?”, y ella asintió con la cabeza.