Anuncios

En esta aerolínea para los Millennials, sirven comida orgánica y cerveza artesanal

Joon es la aerolínea boutique de Air France, que fue pensada para satisfacer las necesidades de la generación Millennial. ¡Mira cómo es volar en esta innovadora línea aérea!

La hermana menor de Air France

Joon está especialmente dirigida a una clientela joven y trabajadora, los Millennials. Personas cuyos estilos de vida giran en torno a la tecnología digital.

“Diseñada para nuestros clientes Millennials, ofrecerá más que un vuelo y una tarifa, brindará una experiencia de viaje global “, explicó en el sitio de Air France, Dominique Wood, vicepresidente ejecutivo de marca y comunicaciones de la aerolínea.

En Joon parecen conocer bien al público Millennial

Esta generación es consciente de lo que ingiere, sabe que ‘somos lo que comemos’. Busca alimentos saludables, nutritivos y que su elaboración sea genuina, sin dañar al medio ambiente. Por eso, a bordo de esta línea aérea los pasajeros pueden disfrutar de alimentos y bebidas orgánicas .

Y como de buscar la calidad se trata, ofrecen bebidas alcohólicas premium, cócteles exclusivos diseñados por el Experimental Cocktail Club de París y cerveza artesanal, como la francesa Le Parisienne, informa Business Insider .

Para quienes viajen en un vuelo de larga distancia desde París en clase ejecutiva, tendrá una comida gourmet diseñada por un chef francés. ¿Qué incluye el banquete? Una entrada, una selección de cuatro platos calientes y de dos quesos y una variedad de postres, que se pueden acompañar con vinos franceses escogidos especialmente por un sommelier.

Consentir al pasajero, es la cuestión

Los pasajeros de clase ejecutiva recibirán un kit de bienvenida que incluye pantuflas, calcetines y una bolsa para los zapatos, junto con un wellness kit. En este último suele haber un gel de la prestigiosa marca Clarins, un spray para la almohada de la firma Vallebelle, una máscara de ojos, un cepillo de dientes y pasta y tapones para los oídos.

La tripulación más chic

Visten uniformes de color azul eléctrico, más relajados y modernos que los de las aerolíneas tradicionales , e incluso pueden usar tenis deportivos. Y como los Millennials son una generación consciente del medio ambiente, su ropa está confeccionada en un 60% por plástico reciclado, según The Telegraph .

¿A dónde puedes volar?

Por el momento, Joon vuela a destinos europeos como Oslo, Roma, Nápoles, Estambul, Berlín, Barcelona, Oporto y Lisboa. En octubre de 2018, comenzarían a prestar servicios hacia Noruega y Hungría.

Sus vuelos de larga distancia incluyen El Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Teherán (Irán). A partir de mayo de 2018, la aerolínea comenzaría a operar nuevas rutas a Fortaleza (Brasil) y Mahé (Seychelles). En junio a Mumbai (India). Por el momento, no vuela a EEUU ni a otros países de América.

¿Qué servicios debería ofrecer la aerolínea de tus sueños?

También te puede interesar:

Estos son los 5 animales más inteligentes
Sobrevivió al feroz ataque de una serpiente, de un oso y de un tiburón