Confesó que es lesbiana con una foto en Disney y se volvió viral

Gina tiene 16 años y hace un tiempo se dio cuenta de que le gustan las mujeres. Descubre la peculiar manera que encontró para contárselo a sus padres y a su hermano. ¿Lo insólito? Incluyó una postal en Disneyland.

image

Confesó su homosexualidad de una forma divertida. Foto: Twitter.com/ginaslife3

“Soy gay”

Gina, una adolescente que vive junto a su familia en California, EE.UU., decidió que era momento de hablar con sus padres y su hermano acerca de su sexualidad. Hacía alrededor de un año que sabía que era lesbiana, según confesó la joven a BuzzFeed News.

Cuando empezó a pensar en maneras de hablarles acerca de su inclinación sexual, esta muchacha de 16 años se dio cuenta de que la conversación profunda en el sofá era lo menos indicado para ella. “No soy la típica persona seria, que se puede sentar a conversar por horas, así que decidí que quería contárselo de una forma desenfadada y divertida”, afirmó.

image

La joven elaboró lo que llamó “el plan perfecto”. Foto: Twitter.com/ginaslife3

Una montaña de emociones

¿Qué hizo Gina? Fue con su madre a Disney y se llevó en su maleta un letrero que decía “¡Soy gay!”. Durante el circuito “Splash Mountain” -que es un recorrido por un pantano, que culmina con un atrevido clavado de 5 pisos- la muchacha desplegó el cartel en el preciso momento en que le tomaron la foto.

“Amo las postales de recuerdo de las atracciones, así que pensé que sería la mejor manera de confesarme y así hice”, explicó Gina. Su mamá fue la primera en ver la foto, pero instantes después la compartió con todos los demás integrantes de la familia, que reaccionaron de manera positiva ante la noticia y no se sorprendieron. “Ellos estaban un 70% seguros que era lesbiana”, argumentó la joven.

image

Gina decidió publicar la foto por Twitter. Foto: Twitter.com/ginaslife3

Una idea inspiradora

En menos de 140 caracteres y con la misma foto que ideó para su familia, la muchacha decidió también hacer su declaración pública en la Web. “Así es como salí del clóset, ayer”, fue el texto que eligió para acompañar su original jugada en Disney.

Desde entonces, su mensaje en Twitter se ha compartido más de 5 mil veces. Y, la mayoría de los comentarios que recibió fueron de asombro por su increíble manifestación. “No me esperaba esta repercusión. Esta cuenta era solo para hablar de cosas de las que soy fan, pero decidí que no haría ningún daño publicarla y el resultado fue absolutamente sorprendente”, afirmó.

image

“La gente ha respondido diciendo que les he servido de inspiración para hacer lo mismo, lo que me parece la parte más genial de todo esto”, dijo Gina. Foto: Twitter.com/ginaslife3

Y tú, ¿qué opinas de su peculiar idea? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Tener una deformidad en el rostro no le impidió ser bloguera de belleza
Padre e hija revolucionan Instagram con sus particulares cabelleras
¡Todo rosa! Tiñó a su perro y gastó más de un millón de dólares en su extraña obsesión