Enrique Iglesias da regañiza a mujer estafada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Enrique Iglesias reaccionó a la estafa que vivió una de sus fans. La mujer fue víctima de un impostor que le hizo creer que mantenía una relación con el cantante y estuvo a punto de separarse de su esposo.

Hace unos días, se dio a conocer la historia de Guadalupe Cepeda, de 64 años, quien por más de dos años intercambió mensajes con un hombre en Nigeria que se hacía pasar por Enrique Iglesias.

Ante la situación, Enrique fue tajante con sus fans y llamó a no caer en estafas, ya que aseguró sólo pueden conectarse con él por medio de sus redes sociales.

"¡Atención! solo conéctense con los perfiles oficiales y verificados de Enrique iglesias. Todos los demás son estafadores. Es muy triste ver a estos criminales abusar de la gente buena", se lee en la publicación.

Guadalupe Cepeda reveló que luego de que se unió a un club de fans del cantante, comenzó a interactuar con un individuo bajo el nombre de Enrique Iglesias que le propuso matrimonio.